FIFA 18 sufre un boicot durante el Black Friday

FIFA 18 sufre un boicot durante el Black Friday

En el día de las mayores compras en Internet no todo es felicidad y es que FIFA 18 sufre un boicot durante el Black Friday. No es propiamente un ataque de un grupo extremista de Internet, fueron sus propios jugadores que decidieron organizarse para realizar un ataque a su juego.

El objetivo de este boicot es atraer la mirada de Electronic Arts, debido a que la empresa no se ha tomado el tiempo de corregir los errores detectados y notificados por los propios jugadores. Así mismo el llamado es realizar los ajustes necesarios al sistema de micropagos de FIFA Ultimate Team, ya que la propuesta es manejar los cromos virtuales y las cajas de recompensa de forma muy parecida.

Ataque en redes sociales con #FixFifa

Imagen - FIFA 18 sufre un boicot durante el Black Friday

Los usuarios han estado utilizando la etiqueta #FixFifa en Twitter, Youtube, Reddit y muchas otras para exponer sus quejas en un día tan importante para el comercio electrónico como el Black Friday. Incluso se ha avanzado en la creación de una campaña en Change.org para evitar que otros usuarios compren contenido del juego y se hagan a un lado ante las ofertas de EA en este día.

Pretenden que EA se vea forzado en atender sus demandas y con ello las correcciones que se necesitan para que el juego pueda funcionar óptimamente. Los micropagos en FIFA 2018 son elevados, plantean los jugadores, es mucho dinero para poder obtener jugadores para el "Dream Team" del usuario en el modo FUT.

Pero conseguir la ficha de jugadores de alto renombre de forma gratuita es posible, solamente que requiere una inversión de horas de juego demasiado elevadas, tanto como para afectar de forma mental y física a un jugador por pasar tantas horas ante una pantalla.

Finalmente FIFA 18 sufre un boicot durante el Black Friday debido a que los propios jugadores no están satisfechos con el modo Ultimate Team actualmente desequilibrado, lo que ha obligado a jugadores con equipos de primera línea a invertir en micropagos más de 7.000 euros.

Vía: Vandal

  • Ver Comentarios