FIFA 16, vídeo de jugabilidad revelado en la conferencia E3

FIFA 16, vídeo de jugabilidad revelado en la conferencia E3

Está claro que cada año, cuando empieza la liga y se acerca la Navidad, los juegos de FIFA son unos de los más deseados, sobre todo en España y Latinoamérica, donde nos gusta mucho el fútbol. Pues bien, ahora te presentamos el vídeo de FIFA 16 revelado ayer en la conferencia E3 2015. ¡Puro espectáculo!

La E3 se trata de una gran feria de videojuegos que se celebra cada año en Los Angeles, y en esta ocasión la editora EA ha presentado otros títulos interesantes como Need for Speed, de conducción extrema. Pero FIFA 16 ha recibido muchas más miradas, porque aporta bastantes mejoras respecto a la versión del año pasado.

Imagen - FIFA 16, vídeo de jugabilidad revelado en la conferencia E3

Por ejemplo, FIFA 16 incluye por primera vez fútbol femenino, que puede no resultar demasiado popular, pero esta decisión supone una iniciativa valiente por la igualdad en el deporte. Desde luego, el simulador ha mejorado los gráficos, y se han modificado detalles de la jugabilidad: los defensas se comportan de forma más realista, los centros y tiros son más variados, los pases en el centro del campo se han retocado...

FIFA 16, vídeo con jugabilidad

Así que te dejamos con el vídeo de jugabilidad de FIFA 16 revelado en la conferencia E3, que la verdad es que tiene muy buena pinta:

Además, en FIFA 16 se quiere homenajear a Leo Messi incluyendo una de sus jugadas características, un regate sin balón en el que nos despegamos del esférico y realizamos una arrancada explosiva. Por otro lado, las condiciones climatológicas de los encuentros serán más variadas para acercarse al entorno de los partidos reales.

Así que ya has visto el vídeo de jugabilidad de FIFA 16 revelado en la conferencia E3, que resulta muy interesante. Recuerda que hace poco también se lanzó un tráiler de PES 2016, el gran rival de FIFA 16 en el mundo de la simulación futbolística. FIFA 16 saldrá a la venta el 24 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¡Promete mucho!

¿Qué opinas de este vídeo? ¿Te ha convencido la jugabilidad de FIFA 16, o este año vas a decantarte por PES 2016?

  • Ver Comentarios