Filmmaker Pro, un editor de vídeos profesional para iPhone

Filmmaker Pro, un editor de vídeos profesional para iPhone

Si quieres un editor de vídeos de un nivel profesional para tu iPhone deberías echar un vistazo a Filmmaker Pro, que incluye una gran cantidad de opciones para obtener un resultado de calidad. Filmmaker Pro busca ofrecer en iOS un editor de vídeos digno de un profesional.

Normalmente los editores de vídeo avanzados son para Windows o Mac, pero Filmmaker Pro propone una experiencia equivalente en movilidad. Y es que a veces podemos vernos en un apuro y tener que trabajar en un iPhone, por no hablar que los iPad Pro cada vez vez se vuelven más versátiles.

Filmmaker Pro va mucho más allá de las funciones básicas de cortar, unir y ajustar la duración de los vídeos. Es un programa completo, que trabaja con una interfaz de línea de tiempo como un editor profesional en un ordenador, y que admite capas para organizarnos mejor.

Imagen - Filmmaker Pro, un editor de vídeos profesional para iPhone

Las funciones de Filmmaker Pro son muchas, pues realmente adapta a la pantalla táctil la mayor cantidad posible de opciones de un editor estándar. Entre las características destacadas tenemos las siguientes:

  1. Soporte para vídeos 4K desde iPhone 6/6 Plus/SE en adelante.
  2. Selección de ratio, frame rate y opciones de cámara lenta o rápida.
  3. Filtros de imagen y efectos de transición incluidos.
  4. Ajuste de brillo, contraste, saturación, exposición y balance de blancos.
  5. Función PIP (vídeo sobre vídeo).
  6. Compatible con croma para efectos especiales.
  7. Posibilidad de añadir títulos y texto.
  8. Incluye ilustraciones, stickers y una herramienta de dibujo compatible con el Apple Pencil.

Imagen - Filmmaker Pro, un editor de vídeos profesional para iPhone

Filmmaker Pro se puede descargar sin coste, pero aplica una marca de agua en los vídeos editados que nos obliga a pagar para un uso serio. Por 32,99 euros en un pago único se elimina la marca de agua, y por 35,99 euros al año disfrutamos además de extras como música, animaciones, filtros, fuentes...

Si buscas un editor de vídeos profesional para iPhone o iPad, con Filmmaker Pro tendrás muchas opciones para conseguir acabados de calidad. Aunque en redes sociales a veces triunfan las ideas más simples, una herramienta de nivel profesional siempre ayuda.

  1. Descarga Filmmaker Pro para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Filmmaker Pro? ¿Crees que una app de móviles puede alcanzar el mismo nivel que un editor de vídeos profesional para escritorio?

  • Ver Comentarios