Se filtra el nuevo smartwatch de Fitbit

Por Jonay Estévez |

Fitbit es muy conocido en el mercado por los relojes inteligentes y pulseras y podría estar planteándose lanzar un nuevo dispositivo en poco tiempo, una posible idea que conocemos gracia a que se ha filtrado el nuevo smartwatch de Fitbit que vendría a plantar cara con uno de los relojes más famosos del mundo.

Este reloj de nombre aún desconocido aunque con nombre en código Higgs podría ser el nuevo rival del Apple Watch, lo cual podría conseguir si finalmente posee una características interesantes y sobretodo un precio competitivo.

Diseño similar al del Apple Watch

Lo que más podría llamar la atención de este smartwatch que está preparando Fitbit es que el diseño será muy parecido al del reloj de Apple. En la imagen se puede ver un reloj con diseño en aluminio en color champán y plata y de forma cuadrada.

Fitbit mejora su experiencia social, los entrenamientos dirigidos y actualiza Fitbit Blaze

De todas formas ese no podría ser el diseño final puesto que según los empleados de la compañía no sería un “smartwatch atractivo” ya que contiene elementos que no lo hacen cómodo, como por ejemplo los botones laterales que serían más grandes de lo normal.

Imagen - Se filtra el nuevo smartwatch de Fitbit

Decimos esto porque además parece ser que uno de sus componentes más importantes, la antena GPS, no estaría en el lugar correcto, una situación que habrá propiciado que Fitbit haya retrasado su lanzamiento para más adelante ya que se preveía que ya hubiese sido lanzado tiempo atrás.

A falta de nuevos datos, el nuevo reloj de Fitbit podría contar con resistencia al agua además de contar con los sensores más importantes, cuyo precio precio podría superar los 300 euros. No es lo único que lanzaría Fitbit ya que también estaría preparando unos auriculares Bluetooth.

¿Qué te parece que Fitbit pueda lanzar un reloj capaz de hacer frente al Apple Watch? ¿Cómo te gustaría que fuese y que te gustaría que equipase?

Vía: Yahoo Finances

Review: Fitbit Alta HR, una pulsera para cumplir con la operación bikini

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.