Se filtra el posible precio de Project Scorpio

Por Ricky Fernández |

Una tienda online se adelanta antes de lo esperado y publica el precio de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Según la tienda online, tendrá un precio de 399,99 euros.

Poco después de la publicación, ha sido retirado. No sabemos si ha sido un error o alguien de Microsoft les ha avisado para que eliminen de inmediato ese interesante dato.

Te interesa: Xbox Scorpio, conoce los detalles oficiales de la consola 4K

Con un precio de 399,99 euros la nueva Project Scorpio podría ser una de las consolas más vendidas (al menos respecto a su predecesora). Todo el potencial que guarda en su interior por un precio de 399,99 euros podría hacerle daño a su máxima competidora.

Hay muchas ganas de Project Scorpio

Imagen - Se filtra el posible precio de Project Scorpio

Todas las novedades que nos han ido presentado de Project Scorpio han sido para dejarnos con los dientes largos. Una máquina realmente potente donde al fin podríamos ver un salto de calidad en los videojuegos.

Algunas imágenes de videojuegos se han filtrado (y no al máximo de sus posibilidades), siendo estas unas imágenes muy realistas donde el jugador se sentiría parte del juego debido a su realismo.

Te interesa: Se filtran 2,5 millones de cuentas de foros de Xbox y PlayStation

Si finalmente se confirma que el precio de Project Scorpio es de 399,99 euros, tendremos que hacernos con una cuanto antes en el momento que comiencen las reservas para no quedarnos sin ella.

Posiblemente aprovechen la campaña de navidad para lanzar Project Scorpio, ahora que se ha filtrado su precio (intencionadamente o no), es un buen momento de echar monedas a la hucha, porque Project Scorpio promete.

¿Qué te parece la nueva Project Scorpio? ¿Crees que ese será su precio verdadero? ¿La comprarías por ese precio? ¿Podrá hacerle daño a Sony?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.