galaxy-s7-especificaciones-040116

Filtrada una imagen con las especificaciones del Galaxy S7

Andrea Ardións |

¿Estás deseando conocer las especificaciones del Galaxy S7? Si eres un fan de Samsung, seguramente quieras conocer todos los detalles de su nuevo buque insignia, aunque todavía no los tengamos al completo. Pero para ello debemos esperar al MWC 2016 de Barcelona, en el que se presentarán todos us detalles. No te pierdas todo lo que hemos descubierto hasta la fecha de este Galaxy S7:

Galaxy S7: Especificaciones

A través de la siguiente imagen filtrada, hemos podido averiguar especificaciones muy suculentas del nuevo Galaxy S7, que recordemos, que saldría en 3 versiones (Galaxy S7, Edge y Edge Plus)

Imagen - Filtrada una imagen con las especificaciones del Galaxy S7
Entre las características de la pantalla, tendríamos 5,7 pulgadas en el caso del Galaxy S7 Edge Plus, con resolución QuadHD. En cuánto a los demás Galaxy, esperamos pantalla de 5,1-5,2 pulgadas para Galaxy S7 y 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 Edge.

En potencia para este Galaxy S7, tendríamos con 4 GB de RAM y Snapdragon 820 o Exynos 8890. Y en almacenamiento, esperamos 32 GB al menos con slot para microSD, lo cuál es nos permitiría exprimir nuestra experiencia.

Sorprende contar con 12,2 MP en la cámara trasera y 5 MP para la frontal. Entre las demás características, tendríamos Force Touch y Lector de huellas dactilares. Lo demás, ya te lo puedes imaginar con Android 6.0 Marshmallow y su capa TouchWiz. El cuerpo metálico, es otra de las realidades.

Si quieres conocer más sobre el Galaxy S7, no te puedes perder este vídeo concepto, seguro que resulta de tu agrado. Es un vídeo concepto de la nueva apuesta de Samsung, y no te lo puedes perder:


Estamos sin duda ante uno de los grandes buques insignia para este 2016. Lo tiene todo para triunfar con sus prestaciones de infarto. Para saber más, toca esperar al MWC de Barcelona, dónde conoceremos más datos posiblemente el 21 de febrero.

¿Qué te parece este Galaxy S7? ¿Le pides algo más en especial?

Vía: Funkyimg

Ver Comentarios