Filtrada una imagen del Motorola Moto G4

Filtrada una imagen del Motorola Moto G4

Jonay Estévez |

Hemos hablado ya en más de una ocasión del Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus que el fabricante está preparando para este año, pero es que también podríamos ver el Moto E 2016. Hasta ahora habíamos visto imágenes de poca calidad del Moto G4, pero ahora podemos conocer mejor la imagen final que tendrá este teléfono gracias a la filtración de una imagen del Motorola Moto G4.

Dicha imagen ha sido publicada por el conocido usuario Evan Blass (evleaks), el cual publica cada cierto tiempo fotografías y datos que con el paso del tiempo se van confirmando y dan veracidad de la información de publica.

Moto G4 Plus incluiría lector de huellas dactilares

Smartphone de 5 pulgadas

Bajo la frase “dile hola a tu hermano pequeño", el usuario da a conocer una imagen que se podría considerar real de como será el Motorola Moto G4, la versión más pequeña, ya que se esperan dos modelos.

Imagen - Filtrada una imagen del Motorola Moto G4

A tenor de lo que se puede ver en la imagen, se puede ver como el frontal de Moto G4 2016 es bastante limpio y no incluye un sensor de huellas, algo que parece que sí veremos en el Motorola Moto G4 Plus, la versión superior a este teléfono.

De resto no ser ve mucho más. Tan solo el altavoz en la parte delantera y una cámara frontal sin flash LED, además de un micrófono en la parte inferior. Se puede ver además que contará con conectividad LTE y posiblemente con Android N.

Más detalles el martes 17

Este martes 17 tendrá lugar un evento de Motorola en el que dará a conocer los nuevos productos de la compañía. Ahí veríamos los nuevos Motorola Moto G4 y posiblemente a un hipotético Motorola Moto E de tercera generación.

¿Qué te parece el nuevo Motorola Moto E 2016?

Ver Comentarios