Filtrado el diseño de PlayStation 4 Slim

Filtrado el diseño de PlayStation 4 Slim

Ya tenemos novedades alrededor de una nueva versión de la PlayStation 4. Filtrada en Gumtree, una página parecida a Segunda Mano, llega una versión Slim y mejorada de la consola de Sony.

Parece un ataque a la nueva Xbox One S y nos encanta. Aunque aún quedan varios días para saber al completo esta versión de PS4, ya podemos decir que es una realidad.

¡Fantástica realidad oye! La renovación de la PlayStation 4 llega con un modelo más fino y adaptado al diseño que piden los jugadores, con capacidad básica de 500 GB y preparada para la nueva generación de PlayStation VR.

Fácil. Sony planea un mundo nuevo con la generación de realidad virtual y con ello pretende enamorar con una consola preparada para ello. Aunque la PlayStation 4 que tenemos ahora en nuestras manos ya es compatible, que mejor que preparar el terreno y dejarlo limpio para la llegada de las súper gafas VR de la casa.

Imagen - Filtrado el diseño de PlayStation 4 Slim

Como observamos en la filtración, podemos ver una caja totalmente renovada en diseño, un número de serie diferente al que nos tienen acostumbrados (CUH-2016A).

Ahora toca esperar a unos días, quien sabe si en el IFA con las novedades de terminales, tablets y televisores o en el evento propio del próximo 7 de septiembre para potenciar aún más en Europa la marca PlayStation y allanar el camino al éxito de la consola de Sony.

Vía: Gumtree

Sobre el autor
Ver Comentarios