Se filtran los primeros detalles del HTC One M9

Se filtran los primeros detalles del HTC One M9

Andrea Ardións |

Parece que HTC va a por todas con su nuevo buque insignia, el HTC One M9. Estamos ante un terminal que seguramente vaya a dar mucho que hablar, porque sus prestaciones son de las mejores del mercado y además, sigue una línea propia de la marca con una apariencia resistente y un diseño elegante. Respecto al anterior modelo, el M8, no solo se ven cambios en rendimiento sino que también en la cámara y sonido. 

Especificaciones HTC One M9

El nuevo buque insignia de HTC incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560x1440 píxeles ( 1440p ). En procesador, sorprende con un potente Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz y GPU Adreno 420, además de 3 GB de RAM. Por supuesto, han mejorado lo que más interesa, la batería, que será de  3.500 mAh

Imagen - Se filtran los primeros detalles del HTC One M9
El cambio más notable quizás esté en la cámara porque sustituyen la anterior Ultrapixelpor una más convencional, de 16 MP y con estabilizador óptico de imagen (OIS). Otro cambio que sorprende, es el sistema de audio, que tras la compra de Beats por parte de Apple desde HTC han decidido ofrecer el mejor sonido del mercado con Bose

Estamos ante unas características de las más potentes del mercado en todos los sentidos, por lo que este nuevo HTC podría revolucionar el mercado y guiar la marca al lugar que se merece. Incluso, se habla de que podría salir un HTC One M9 Prime con pantalla de 6 pulgadas para los que quieren más. 

Precio y disponibilidad HTC One M9

Por el momento no disponemos de información de su precio, pero sí tenemos información de su disponibilidad, que se espera que salga a la venta en el segundo cuatrimestre de 2015. Os mantendremos informados.

¿Qué te parece lo nuevo de HTC?

Ver Comentarios