Se filtran los smartwatches Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

Se filtran los smartwatches Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

Pedro Delgado |

A dos días de la presentación del nuevo reloj inteligente de Samsung, se han filtrado dos versiones del mismo. Habrá Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo.

La diferencia vendrá en su material de construcción y, por lo tanto, en su precio. No sabemos cuanto lo rebajará pero eso le hará llegar a otro segmento del mercado. En concreto, uno es metálico y el otro de plástico.

Como vemos, tendrán cámara incorporada, función GPS para actividades deportivas y posiblemente también disponga de sensor de pulso. Aún así no podemos confirmar mucho ya que la fotografía no deja ver este tipo de funciones.

También apreciamos que el Samsung Galaxy Gear 2 llevará un botón central que desconocemos su funcionamiento exacto pero seguramente para algo sirva y no haya prescindido de él.

Imagen - Se filtran los smartwatches Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo

¿Android o Tizen?

Una de duda que nos asalta es si el Samsung Galaxy Gear 2 llevará Android o Tizen. Tizen es la nueva apuesta de sistemas operativos móviles creada por Samsung y que podría quedarse para este tipo de dispositivos así como móviles gama baja.

La foto muestra una interfaz no familiar, no parece Android, por lo que podría ser Tizen. Claro que puede ser una personalización de Android pero los rumores han señalado en alguna ocasión que vendría con Tizen.

En la pantalla vemos, además de la hora, la cámara, una app para deportes seguramente y el acceso a ajustes. Esperemos resolver todas las dudas sobre el nuevo Samsung Galaxy Gear 2 en dos días.

Ver Comentarios