Galaxy Gear 2, el segundo reloj inteligente de Samsung llegará en febrero

Galaxy Gear 2, el segundo reloj inteligente de Samsung llegará en febrero

El Samsung Galaxy Gear 2 no tardará en llegar. El segundo reloj inteligente de la coreana se presentaría en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero.

Por lo visto, Samsung tiene a punto el nuevo Galaxy Gear 2, el cual ya había aparecido en una imagen relacionada con patentes.

Entre sus novedades se espera que su pantalla sea de OLED y flexible . Más allá de especulaciones la verdad es que no hay detalles oficiales.

Al igual que LG, Samsung prepara una nueva pulsera para monitorizar la actividad física. Esta tendrá alguna novedad relacionada con los dispositivos inteligentes pero, por supuesto, no llegará al nivel del Galaxy Gear. Más bien, es la evolución de la actual pulsera S Band .

Imagen - Galaxy Gear 2, el segundo reloj inteligente de Samsung llegará en febrero

Tizen OS y otras novedades para el MWC 2014

La filtración también habla de la presentación de Tizen OS , el nuevo sistema operativo de Samsung. Este verá la luz justo un día antes del MWC de Barcelona. Así Samsung presentará varios productos en la mayor fería de la telefonía móvil, pero por supuesto, no veremos el Galaxy S5 tan pronto.

Como mucho, la gran novedad de Samsung para el MWC 2014 puede ser el rumoreado tablet gigante . El Samsung Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas, del cual aún sabemos poco pero pinta muy bien.

  • Ver Comentarios