Se filtran el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Se filtran el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Andrea Ardións |

Se han filtrado imágenes de un supuesto Sony Xperia Z3 junto al Sony Xperia Z3 Compact, que se correspondería con el pequeño de la gama Z3. Estas instantáneas han visto la luz a través de una web asiática, pero esto no ha sido todo sino que además un usuario reconocido de XDA-Developers, también ha lanzado pistas sobre la hoja de especificaciones.

La compañía parece mantenerse en su línea, lanzando terminales aproximadamente cada medio año, por lo que todo indica que podríamos tenerlo en nuestras manos antes de este 2014.

Imagen - Se filtran el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

En este artículo veremos los próximos buques insignia de Sony,  donde por un lado tendremos el Xperia Z3 para los que lo quieren lo máximo, y por otra el Xperia Z3 Compact para los que quieren un tamaño y pantalla más reducida sin renunciar a prestaciones.

A continuación podemos ver las imágenes que se han filtrado, donde (a pesar de su mala calidad de la imagen además de esas huellas) nos podemos hacer una idea de como serán estos nuevos smartphones. ¿Qué os parecen?


Imagen - Se filtran el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact


Posibles especificaciones del Xperia Z3 Compact

El terminal incorpora una pantalla de 4.5″ a 720p, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974PRO-AC) a 2.5GHz acompañado de una RAM de 2GB además de una  GPU Adreno 330.

La cámara trasera es impresionante como en los terminales propios de Sony, contando con 20.7MP, además de una delantera de 2.1MP.

Aparentemente, los terminales contarían con un  grosor reducido de apenas 7 milímetros, siguiendo una línea fina y elegante.

Viene con Android 4.4.2 KitKat según vemos en la imagen que aparece a continuación, pero es probable que en este tiempo la versión se vaya actualizando.

El teléfono es totalmente correcto para un usuario que busca un terminal de tamaño medio, con un tamaño de pantalla que va mas allá de las 4.5″.


Imagen - Se filtran el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

En el perfil de Twitter de DoomLoRD, un desarrollador reconocido en XDA-Developers, ha compartido con nosotros esas especificaciones, acercándonos mas a estos nuevos terminales.

Por el momento no sabemos si su salida se producirá para finales de este año, es una incógnita que esperemos que se resuelva pronto, además de sus características finales que estaremos encantados de confirmar.

¿Qué os parecen estos nuevos terminales de Sony? ¿Con cuál os quedaríais con el grande o el peque de la casa?

Ver Comentarios