Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Android, iOS y Windows 10

Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Android, iOS y Windows 10

Oficialmente el juego Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Android, iOS y Windows 10. De acuerdo con su desarradollador Square-Enix la aplicación estará dispositivos en el curso de 2017 para todos los terminales.

Todo apuntaba a que Square Enix tenía preparado para el Gamescom 2017 únicamente la versión para PC de Final Fantasy XV que llegará en 2018, pero la revelación de la existencia de una versión móvil de este RPG tomo por sorpresa a todos los fanáticos gaming que ahora podrán jugar Final Fantasy XV: Pocket Edition.

Versión para móviles, pero no un nuevo juego

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, no se trataría de un nuevo juego propiamente, sino de una reedición de la misma historia que ya se tiene para Xbox One y PlayStation 4, la única pero gran diferencia es que todos los personajes, incluso los enemigos, adoptan un estilo chibi que les añade una imagen más amigable y familiar.

Este juego para móviles cuenta con una interfaz muy intuitiva, tal como sucede en las consolas, con el objetivo de adaptarlo lo mejor posible a las pantallas de los smartphone. Tanto diálogos como las voces originales se mantienen en la pocket edition de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV Pocket Edition contará con personajes, historia y situaciones que se conocen desde la versión para consola, sin embargo se notará que el juego se reproduce en un estilo gráfico súper deformado y cuenta con un sistema de control táctil rediseñado adaptativo para teléfonos.

En total son 10 capítulos los que se tendrán en Final Fantasy XV Pocket Edition que llegará a Android, iOS y Windows 10, pero estará disponible para su descarga gratuita solamente el primero, el resto del juego deberá ser comprado, sabemos que es una mala noticia, por ello lo hemos dejado hasta el final.

  • Ver Comentarios