Final Fantasy VII, primer tráiler con jugabilidad real del remake

Final Fantasy VII, primer tráiler con jugabilidad real del remake

Si hay un juego del que los usuarios de verdad han pedido un remake, sin duda es este. Y hoy se acaba de presentar el primer tráiler con jugabilidad real del remake de Final Fantasy VII. Desde luego, parece que las expectativas generadas se pueden cumplir.

Se ha mostrado en el marco de la PlayStation Experiencie que ha celebrado hoy Sony, y la verdad es que nadie lo esperaba. Un tráiler con jugabilidad real a estas alturas suena un poco prematuro, sobre todo considerando que Final Fantay XV tiene que salir primero y queda mucho trabajo por delante para terminarlo.

Pues bien, vamos a echar una ojeada al esperado primer vídeo con momentos de juego reales del deseado Final Fantasy VII:

Final Fantasy VII, tráiler con fragmentos in-game 

La verdad es que los gráficos de los instantes de juego real no son para tirar cohetes, pero no hay que olvidar que lo que hizo grande a esta aventura fue su emocionante argumento y sus personajes carismáticos. Parece que eso se va a mantener intacto, por lo que hemos visto.

El sistema de cámara fijas se ha modificado, como era lógico, y los combates parece que no serán por turnos, aunque sí tendrán menús. De todas formas, con apenas unos segundos de combate en el tráiler de Final Fantasy VII, es pronto para asegurar nada.

Desde luego, estamos ante uno de los grandes juegos de esta generación, que llegará primero a PlayStation 4, pero que también lo hará a Xbox One. Las expectativas no pueden encontrarse más altas a día de hoy.

Si quieres echarle un vistazo, este es el vídeo de presentación que se había mostrado del remake de Final Fantasy VII hace unos meses:

Así que este es el primer tráiler con jugabilidad real del remake de Final Fantasy VII, que disfrutaremos en el 2017 como mínimo. Sin lugar a dudas, un título legendario, que los fans del original llevan casi 20 años esperando.

¿Qué opinas de este primer vídeo del remake de Final Fantasy VII? ¿Es lo que deseabas, o tenías otra idea completamente distinta en mente?

  • Ver Comentarios