LG G7 Fit llega a España, todos los detalles

LG G7 Fit llega a España, todos los detalles

Uno de los teléfonos más recientes y asequibles de LG llega a nuestro país. Se trata del LG G7 Fit, que llega a España y del que ya conocemos todos los detalles, un terminal relativamente económico por las características que ofrece.

El LG G7 Fit es una versión más reducida en especificaciones que el LG G7, es decir, tiene algún que otro componente de hardware menos potente que su hermano mayor, lo que permite que sea más accesible para el público debido a su precio más bajo.

Se podría decir que el LG G7 Fit está a camino entre la gama media y la gama alta del fabricante. Lo cierto es que se trata de un teléfono potente y con especificaciones interesantes, ideal para esos usuarios que quieren tener lo mejor del LG G7.

Imagen - LG G7 Fit llega a España, todos los detalles

LG G7 Fit, especificaciones técnicas

Como ya te hemos contado, el LG G7 Fit no es un teléfono de gama alta, no obstante, posee unas características técnicas de primer nivel, son estas:

Pantalla 6,1 pulgadas con resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB (32 GB + microSD incluida de 32 GB).
Cámara trasera 16 megapíxeles con apertura f/1,6.
Cámara delantera 8 megapíxeles con apertura f/1,9.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.2 BLE y NFC.
Puertos y sensores USB 2.0 Tipo C.
Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Al LG G7 no le faltan otras características destacadas como la presencia de un notch en la pantalla principal, una segunda pantalla, además de cualidades de sonido como Hi-Fi, Quad DAC 32 bits, DTS:X 3D Surround Sound y demás.

Imagen - LG G7 Fit llega a España, todos los detalles

El usuario disfrutará de un LG G7 Fit con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, además de radio FM, Google Lens y HDR10.

LG G7 Fit, precio y disponibilidad

El LG G7 Fit ya está disponible para comprar en España por un precio de 449 euros en El Corte Inglés, aunque no será la única tienda en España que venderá este teléfono.

  • Ver Comentarios