Fitbit Ionic se actualiza con más apps, nuevas esferas y clasificaciones sociales

Fitbit Ionic se actualiza con más apps, nuevas esferas y clasificaciones sociales

Fitbit ha actualizado su app Ionic de la plataforma propia Fitbit OS con la que tiene la intención de ofrecer una experiencia más personalizada para aquel usuario que tenga alguno de sus wearables y dispositivos.

Algunos auriculares como los Fitbit Flyer, y esos wearables que ha sabido colocar en primera línea, son el objetivo para un ecosistema propio de apps que aumenta en número con más de 60 aplicaciones disponibles.

Aparte de las nuevas apps de Fitbit Ionic, se incluyen más de 100 esferas y un rendimiento mejorado en general. Otra de las iniciativas de esta nueva actualización es el lanzamiento de Fitbit Labs, en la que se incluye apps que tienen la idea de ofrecer nuevas experiencias innovadoras.

Imagen - Fitbit Ionic se actualiza con más apps, nuevas esferas y clasificaciones sociales

También hay que hablar de otra novedad que llega, y es que Fitbit se ha aliado con Deezer, el servicio de música en streaming que intenta hacerse un hueco en un mercado en el que Spotify y Apple Music triunfan.

El objetivo es dar más variedad al usuario de alguno de los productos de Fitbit, para que pueda escuchar la mejor música desde alguno de ellos, al igual que reproducir listas de reproducción para motivarse en los entrenamientos.

Imagen - Fitbit Ionic se actualiza con más apps, nuevas esferas y clasificaciones sociales

Entre las nuevas aplicaciones podemos encontrar la de Yelp, una guía local para encontrar todo tipo de establecimientos; Clue, una app dedicada para las mujeres y sigan su ciclo menstrual; Nest, un termostato "inteligente" que podemos tener en casa; o Hue Lights, otra app dedicada a la domótica.

Por lo que respecta a Deezer, la idea es que puedas escuchar tu música favorita en streaming sin tener que llevar encima el móvil. Mientras que si hablamos de las esferas de reloj, podrás acceder a unas nuevas como la Esfera Fitbit pet, con la que podrás cuidar a una mascota con tus pasos, o la Esfera Mood Log, que permite rastrear cómo se siente el usuario; unas esferas perfectas para el Ionic.

Fitbit Ionic se actualiza con más apps y esferas, para que cualquier usuario de algunos de los productos de Fitbit y que podrá valerse de los más de 5.000 desarrolladores que participan en comunidad de Fitbit.

  • Ver Comentarios