LG G Flex 2 rebaja su precio a 257 euros

LG G Flex 2 rebaja su precio a 257 euros

Hace más o menos un año que te presentamos el LG G Flex 2, un smartphone de gama alta muy atractivo. Pues bien, ahora el LG G Flex 2 rebaja su precio a 257 euros, con lo que pasa a costar menos de la mitad de lo normal, y se convierte en un dispositivo realmente interesante para quien necesite un nuevo teléfono.

Tras tantos meses, el LG G Flex 2 se puede considerar como un smartphone de gama media-alta. Destaca por una pantalla curva y un cuerpo que se puede doblar ligeramente, así como por una carcasa trasera con un tratamiento que elimina por sí mismo los arañazos. Por lo demás, sus especificaciones siguen siendo realmente atractivas, y ahora a un precio irresistible.

Lo mejor es que LG G Flex 2 rebaja su precio a 257 euros en Amazon, una tienda fiable, con buena atención al cliente y plazos de entrega cortos. Así que vale la pena valorar este modelo, que no se ha quedado especialmente atrás en el competitivo mercado Android.

Desde luego, el LG G Flex 2 sigue teniendo una buena pantalla, un procesador potente y una batería amplia. El sistema operativo se queda en Android 5.0 Lolipop, una versión que no está mal, pero que tampoco podemos decir que resulte demasiado reciente.

Imagen - LG G Flex 2 rebaja su precio a 257 euros

LG G Flex 2, especificaciones

Lo cierto es que las especificaciones del LG GFlex 2 ya no son tope de gama, pero vamos a echar un vistazo a su ficha técnica para demostrar que sigue siendo un modelo muy competente. Aquí tienes todos los detalles resumidos:

  1. Pantalla: P-OLED de 5,5 pulgadas, curva y flexible, con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Snapdragom 810 de 64 bits con 8 núcleos a 2 GHz.
  3. RAM: 2 GB.
  4. Cámaras: principal de 13 megapíxeles (con enfoque láser) y frontal de 1,2 megapíxeles.
  5. Almacenamiento: 16 GB, con ranura para microSD.
  6. Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, GPS y NFC.
  7. Batería: 3.000 mAh.
  8. Extras: cuerpo flexible, carcasa trasera que auto repara los arañazos.
  9. Software: Android 5.0 Lollipop personalizado por LG.

Imagen - LG G Flex 2 rebaja su precio a 257 euros

LG G Flex 2 rebajado en Amazon

Si te interesa el LG G Flex 2 por un precio de 257,26 euros ya lo puedes comprar en Amazon. Aunque no tendrá stock hasta el próximo 5 de febrero, es mejor aprovechar antes de que se vendan todas las unidades. La espera no resulta excesiva, y hay que pensar que el precio oficial asciende a 649 euros.

Por lo tanto, se trata de una oportunidad interesante para conseguir un teléfono único, que puede presumir de una pantalla flexible y de protección anti arañazos. Al final del artículo tienes el enlace a Amazon, por si te interesa aprovechar la ocasión.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te convence el LG G Flex 2, o prefieres un smartphone más sencillo y menos innovador?

Compra: LG G Flex 2 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios