Fnac ya cuenta con su propio smartphone

Fnac ya cuenta con su propio smartphone

La empresa francesa especializada en la venta de libros, música, ordenadores y aparatos electrónicos, cuenta ya con su primer smartphone. Fnac 3.5 se encuentra actualmente a la venta en nuestro país, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, 4GB de memoria interna y doble núcleo por 109,99 euros libre.

Este smartphone posibilita el uso de 2 tarjetas SIM en él, además de incluir 2 cámaras: la trasera de 2 megapíxeles y una delantera VGA 640x480. Además, con una tarjeta microSD de 16 GB (20 GB en total) para poder llevarlo todo en nuestro smartphone.

Con una batería de 1.200 mAh y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean se convierte en un smartphone novedoso y útil que se desmarca del resto de los terminales del mercado.

Cuenta con una resolución de pantalla de 320 x 480, RAM de 1GB, GPS y reproduce prácticamente todos los formatos de audio y vídeo. Su peso es de 110 gramos y su tamaño es de 115x60x11,5 mm, óptimo para las necesidades del usuario medio.

Fnac 3.5 está disponible en blanco y en negro y se muestra como una opción económica y de buena calidad ante la nueva era de los Smartphones, que pretende renovar el mercado actual.

Vía: Fnac

  • Ver Comentarios