Fnac One, el nuevo 2 en 1: conoce sus especificaciones

Fnac One, el nuevo 2 en 1: conoce sus especificaciones

Fnac está a la última en tecnología. Ayer mismo te contábamos cómo la empresa nos ofrecía un fantástico descuento solo válido hasta hoy a las 10:00, pero hoy ha presentado algo totalmente diferente: el Fnac One. Este nuevo producto de la marca Fnac llega a nosotros como un convertible 2 en 1, con Windows 10 y por solo 239,99 euros. ¿Quieres saber más sobre él?

Hoy mismo la distribuidora Fnac ha presentado un nuevo convertible 2 en 1 con el último sistema operativo de Microsoft a un precio muy competitivo. Las especificaciones de este Fnac One harán plantearse a más de uno si comprarlo para darse un capricho en estas navidades, así que vamos a verlo en profundidad.

Fnac One de 10,1", un convertible con Windows 10

Disponer de un portátil está muy bien, pero a veces cuando necesitamos más portabilidad una tablet nos da mejor resultado. El Fnac One combina perfectamente estas dos necesidades, fusionándolo en un híbrido entre ambos con el que podremos ajustarlo en función a nuestras necesidades.

Imagen - Fnac One, el nuevo 2 en 1: conoce sus especificaciones

El Fnac One incluye además Windows 10, el último y popular sistema operativo de Microsoft, por lo que nos garantiza tener al día todos nuestros servicios. Ahora que sabemos que incluye un buen software, vamos a ver su hardware:

  1. Pantalla: 10,1" HD IPS con resolución 1280x800
  2. Procesador: Intel Atom Z3735F Quad Core
  3. Memoria RAM: 2GB
  4. Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante tarjeta microSD
  5. Cámara frontal: 2 MP
  6. Cámara trasera: 5 MP
  7. Batería: 7000 mAh

Como puedes ver no está nada mal. Además, incluye en el precio el teclado con touchpad, que podemos extraer en cualquier momento para convertirlo rápidamente en una tablet.

Los ordenadores han evolucionando en gran medida pero lo que parece muy claro es que la mayoría de los usuarios prefieren el formato portátil o tablet, dejando de lado los clásicos PCs.

Disponibilidad y precio

Podemos comprar directamente el Fnac One desde la tienda online de la compañía por 239,99 euros desde el siguiente enlace:

Compra: Fnac One por 239,99 euros ( Fnac online )

¿Qué te parece el Fnac One?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios