Foodora, pide comida a domicilio

Foodora, pide comida a domicilio

Si eres de las personas que les gusta que le traigan la comida a casa seguramente conociste “La Nevera Roja Premium”, un nuevo negocio relacionado con La Nevera Roja. Desde el mes de septiembre se pasó a llamarse Foodora, donde puedes seguir pidiendo comida a domicilio.

Foodora es un servicio que está especializado en entregas de comida a domicilio escogidas entre los mejores restaurantes, tanto por sus ofertas como por las opiniones de los usuarios que ya usan el servicio.

Foodora destaca por ofrecer un servicio rápido ya que aseguran que en menos de 40 minutos tendrás tu comida en casa, comida de calidad de los mejores restaurantes y un excelente control de entrega a sus clientes.

Imagen - Foodora, pide comida a domicilio
El servicio tiene alianzas con importantes cadenas de restaurantes en todo el mundo y debido a su presencia en varios países decidieron unificar la marca para que en España se llamase igual y así tener el servicio perfectamente localizado.

Disponible en Madrid y Barcelona

Foodora tiene un inconveniente y es que en España tan solo está disponible en Madrid y Barcelona por lo que si no vives ahí poco puedes hacer si decides pedir comida a domicilio a través de este servicio.

Eso sí, si te encuentras en alguna de estas dos ciudades no tendrás problemas en elegir cualquier tipo de comida, ya que la variedad de restaurantes disponibles es bastante amplia y puedes escoger desde donde quieras.

Foodora tiene disponibles aplicaciones para móviles, tanto para Android como para iOS.

Descargar Foodora para Android

descarga

Descargar Foodora para iOS

descarga

Web: Foodora

¿Has usado alguna vez algún tipo de servicio de comida a domicilio? Esperamos tus comentarios.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios