Forocoches colabora con la Policía para localizar a un chico que da una patada a un conejo

Forocoches colabora con la Policía para localizar a un chico que da una patada a un conejo

Desde hace muy poco tiempo está circulando un vídeo por Internet en el que se puede ver un chico dándole patada a un conejo, un acto que ha indignado a toda la red y ha hecho que Forocoches colabore con la Policía para localizara un chico que da una patada a un conejo.

La Policía cuenta con un aliado perfecto en la búsqueda de este ciudadano que de momento no han podido localizar pero que seguramente no tarden mucho en hacerlo gracias a la colaboración de la gente y su información.

Posible pena de cárcel

Poco después de aparecer este vídeo en YouTube, la Policía se ha puesto manos a la obra para localizar cuanto antes a este chico cuya identidad es desconocida así como el lugar donde se ha producido tal hecho.

En el vídeo se puede observar perfectamente a un individuo que aparece de repente en pantalla para darle una patada a un conejo que se encuentra en la carretera de tierra y lanzarlo a lo lejos al grito de “Cristiano Ronaldo”.

Imagen - Forocoches colabora con la Policía para localizar a un chico que da una patada a un conejo

El vídeo original circuló a través de WhatsApp pero alguien parece que lo subió a YouTube para darle más difusión y que así todo el mundo pudiese colaborar o aportar alguna información importante sobre el autor del vídeo.

Ahí es cuando cuando un usuario de Forocoches lo subió al foro para que el caso sea conocido y se pille cuanto antes a este chico a través de cualquier dato, una persona que por cierto podría estar incurriendo en un delito de maltrato animal cuyas penas de cárcel que podrían llegar hasta los 4 meses dependen del estado del conejo.

Como ya hemos comentado, están investigando quien está detrás de este deleznable hecho para encontrar a este chico aunque de momento no hay noticias al respecto ya que tampoco se conoce que lugar es ese que aparece en el vídeo.

Lo que queda claro es que la colaboración de Forocoches con la Policía para localizar a este presunto maltratador animal seguro que dará sus frutos pronto y conozcamos quien es esta persona y porque ha hecho este acto.

  • Ver Comentarios