Forocoches crea un hilo de "afectados" por la Colonia Bustamante

Forocoches crea un hilo de "afectados" por la Colonia Bustamante

¿Te han regalado un perfume estas navidades? Es posible que haya sido una colonia de un cantante muy conocido y famoso en nuestro país. Al parecer algunos usuarios de Forocoches han recibido este regalo de reyes y han creado un hilo de afectados en Forocoches por la Colonia Bustamente.

Todo empezó hace un par de días, concretamente el 7 de enero, dónde un usuario de Forocoches creó un hilo específico para los regalos más demigrantes que ha recibido la gente en el día de reyes.

Uno de ellos fue el pack de perfumes y demás de Muy Mío, una línea de productos de David Bustamante. Entre todo las fotos de regalos que han ido posteando los distintos usuarios, parece que la colonia se ha vuelto uno de los productos más regalados y tanto es así que han creado un hilo de afectados.

Productos de Bustamante

El hilo nuevo creado específicamente para hablar de la colonia de Bustamante ya tiene más de 115 miembros y son aquellas personas a las que también les ha tocado este producto como regalo de reyes, en algunos casos además es el único producto que les han regalado.

Imagen - Forocoches crea un hilo de "afectados" por la Colonia Bustamante Imagen: vertigographix

El caso es que no sabemos precisamente que ha llevado a la creación de este hilo, si es porque la colonia es mala y no gusta o porque dicho perfume trae la imagen de Bustamante en su pack de productos. De todas formas, que haya sido calificado como demigrante quiere decir que es feo o de mal gusto.

Son bastantes los usuarios que van comentado que no le has gustado, que por poco euros es una mala colonia, que trae la imagen del cantante, etc.

¿Te han regalado esta colonia o algunos de sus productos en estos reyes?

Web: Hilo de afectados por el perfume

  • Ver Comentarios