Forocoches envía 150 pizzas a la Policía Nacional como muestra de apoyo

Forocoches envía 150 pizzas a la Policía Nacional como muestra de apoyo

Sin duda será una de las noticias curiosas del día. El popular Forocoches ha vuelto a hacer de las suyas y ha enviado 150 pizzas a la Policía Nacional como muestra de apoyo por los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña.

Si por algo es conocido Forocoches por todos nosotros es por protagonizar hechos como estos de solidaridad e incluso muchas veces también de bromas. Precisamente ya conocimos un divertido caso hace algunos meses atrás también relacionado con muchas pizzas.

Pero en este caso han querido hacer algo diferente y han querido agradecer a la Policía Nacional su trabajo estos días llevándoles 150 cajas de pizzas como agradecimiento creando una campaña llamada “Sois una porción de nosotros”.

La Policía les da las gracias

Para dar veracidad al hecho de entrega de dichas 150 cajas de pizza, hemos visto como la Policía Nacional cuya cuenta de Twitter es muy popular ya que ha superado los dos millones de seguidores, les ha dado las gracias a Foroches.

Se puede ver a dos integrantes del foro con 4 miembros de la Policía Nacional entregándoles las cajas de pizza. Por su parte la Policía les agradece ese gesto con un divertido tuit haciendo alusión a esas porciones de “pizza nacional” (que equivale a España).

Imagen - Forocoches envía 150 pizzas a la Policía Nacional como muestra de apoyo

Se han gastado lo que parece ser unos 1500 euros en pizzas entre todas las pizzas porque no ha sido sola la Policía las que las ha recibido ya que la Guardia Civil también ha recibido también una cantidad también importante de cajas de pizzas.

Imagen - Forocoches envía 150 pizzas a la Policía Nacional como muestra de apoyo

Un hecho cuanto menos curioso y divertido de cuantos protagoniza Forocoches. Ya hemos visto como han logrado trolear concursos o incluso han llevado mariachis a cantar canciones españolas frente a una institución catalana.

Uno de los más sonados recientemente fue la publicación del teléfono de una conocida mujer de nuestro país, aunque como ya decimos no todo lo que hace Forocoches es esto sino también muestra su cara de solidaridad con este envío de 150 pizzas a la Policía Nacional o ayudando a personas que lo necesitan.

  • Ver Comentarios