Forocoches publica el número de teléfono de Leticia Sabater

Forocoches publica el número de teléfono de Leticia Sabater

Miguel Regueira

Forocoches, el foro más conocido en España, acaba de cometer otra de sus "gamberradas". Un usuario ha publicado el número de teléfono Leticia Sabater, una conocida cara de la televisión, tanto por su participación en programas como por los virales videoclips que sube a YouTube. No resulta complicado imaginar que en Forocoches no se hizo buen uso del número privado de Leticia Sabater.

El usuario Strink_M mostró, durante unos minutos, el número de teléfono real de Leticia Sabater. No es una exclusiva del calibre de la filtración del último episodio de Juego de Tronos, pero los miembros de Forocoches comenzaron en enviar mensajes por WhatsApp a la cantante, que se vio desbordada. Algunas personas también llamaron por teléfono a Sabater, algo que no debió ser agradable, ya que su teléfono fue publicado pasadas las 2 de la madrugada en España.

Leticia ha indicado que recibió muchísimos mensajes obscenos, incluyendo fotos de foreros complemente fuera de tono. En general, parece que no ha sido insultada por la comunidad de Forocoches, más allá de criticar sus ojos, pues sufre estrabismo. Pero las molestias fueron importantes, dado que casi todos los mensajes tenían carácter sexual.

Entrevista a Alejandro Marín (Electrik), de ForoCoches: "No cambiaría nada"

Forocoches saltó a la fama a nivel general tras conseguir que El Tekila ganase Got Talent 2, a pesar de que muchos ponían en duda su talento. Pero no es la primera vez que sus miembros hacen una "travesura", como enviar decenas de pizzas a la sede del PSOE, o parodiar las supuestas capacidades seductoras de la colonia de Bustamante.

Leticia Sabater se ha visto obligada a bloquear números y modificar sus ajustes de privacidad por la filtración de su número personal. No descarta tomar medidas legales contra Strink_M y el propio Forocoches debido a los trastornos que le han causado. Está claro que a los famosos siempre les beneficia recibir atención, pero también resulta lógico que Sabater se haya enfadado por esta intromisión en su vida privada.

Aunque en Forocoches también hay lugar para las buenas acciones, en este caso no ha sido así. La publicación del número de móvil de Leticia Sabater va con el estilo de las otras "bromas" de la comunidad, pero realmente es algo que no debería haber ocurrido en Forocoches.

"Rapidito", la alternativa al "Despacito" se hace viral

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que muchos "forococheros" mandaron mensajes a Leticia Sabater tras conocer su número de teléfono?

Vía: FormulaTV

Ver Comentarios