Forocoches quiere trolear a SEAT con el nombre de su nuevo coche

Por Jonay Estévez |

Forocoches ha sido protagonista en algunas que otras curiosas que hemos ido conociendo en los últimos meses y ahora no iba a ser menos puesto que parece que ahora Forocoches quiere trolear a SEAT con el nombre de su nuevo coche.

En un movimiento pionero del fabricante automovilístico SEAT, la compañía ha anunciado que abrirá un concurso para elegir el nombre de su próximo coche, un modelo de 7 plazas que se fabricará fuera de nuestro país.

Curiosamente buscan un nombre de algún pueblo, río o monumento español y para ello quieren hacer participar a todos los usuarios. De todas formas no es raro que estén buscando algo así porque tradicionalmente lo coches SEAT tiene nombres de pueblos, provincias, etc.

Conoce los millones por lo que se ha vendido parte de Forocoches

En Forocoches puede que se estén frotando las manos con este nuevo concurso, pero en SEAT están preparados para estos contratiempos por si dicho foro pudiese conseguir que el nuevo nombre fuese alguno de los que eligiesen ahí.

El posible nombre se puede enviar a través de Internet y ya sabemos el poder que tiene Forocoches para este tipo de concursos, por eso SEAT ha recurrido a controlar un poco más que gente participar a través de los formularios.

Quieren evitar situaciones como las que propició que se realizara un envío masivo de pizzas para reírse del PSOE hace unos meses o más recientemente elegir a un concursante gracioso para reírse un poco de un famoso concurso de televisión.

Lo harán mediante algo que deben saber los usuarios, el nombre más votado no será el que posea el nuevo coche de SEAT sino que luego habrá 12 candidatos o finalistas previo estudio de viabilidad que se darán a conocer el 12 de septiembre.

No todo iba a ser trolear, Forocoches también cuenta con iniciativas solidarias

Veremos que ocurre finalmente pero parece que esta vez Forocoches va a tener complicado trolear a SEAT con el nombre del nuevo coche, aunque ciertamente ya se han propuesto muchos nombres, algunos de ellos muy divertidos desde el hilo en dicho foro que han abierto para este tema. Conoceremos este nuevo nombre en octubre que saldrá del más votado entre los 12 finalistas.

¿Crees que Forocoches será capaz de trolear este concurso y conseguir que SEAT elija algún nombre de los usuarios de este foro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Yolo | El 02 Jun 2017, 21:49
    Si forocoches de verdad quiere trolear este concurso, lo harán
  • Wotrapas | El 06 Sep 2018, 21:33
    El nuevo seat 7 plazas, un buen nombre seria Seat Lientro.