ForoCoches trolea a Got Talent 2 votando a El Tekila como ganador

ForoCoches trolea a Got Talent 2 votando a El Tekila como ganador

ForoCoches es posiblemente el foro de Internet más conocido en España. En él hay sitio para cualquier temática, casi siempre con el humor más irreverente por bandera, y sus usuarios son conocidos por las bromas pesadas que gastan, a veces de una repercusión inesperada. Pues bien, ForoCoches ha troleado al programa de televisión Got Talent 2 votando a El Tekila como ganador de esta edición del 2017.

Got Talent 2 es un concurso televisivo en el que artistas que se quieren dar a conocer compiten entre sí. Cualquier tipo de espectáculo puede participar, por lo que no se limita solo a cantantes. El troleo de ForoCoches consistió en votar masivamente a Antonio "El Tekila" para que se alzase como ganador en la final, a pesar de que no era el favorito.

El Tekila realizó un número de baile bastante extravagante, que el público en general consideró inferior a nivel artístico que el de sus rivales. Sin embargo, desde ForoCoches se propuso apoyar a El Tekila como una forma de reírse y trolear a Got Talent 2. Se cree que fueron los miembros de ForoCoches los que consigueron que el El Tekila ganase.

Las votaciones de la final eran públicas, y se podían realizar desde la página de Telecinco, que emitió el programa. Por lo tanto, ForoCoches tenía fácil el troleo. De hecho, ya se habían reído del PSOE con un envio masivo de pizzas justo durante la tensa jornada en la que Pedro Sánchez, el anterior secretario general del partido, se vio obligado a dimitir por el resto de la directiva.

Las reacciones del público, y de algunos miembros del jurado, fueron de gran disgusto. Risto Mejide, una popular figura televisiva que formaba parte del jurado, consideró que El Tekila no era el justo ganador de Got Talent 2 y acusó a sus compañeros de ser irrresponsables por permitir que llegara a la final del concurso.

Por lo tanto, parece que el troleo de ForoCoches a Got Talent 2 ha sido un éxito para sus promotores, ya que la victoria de El Tekila ha generado mucha atención mediática. No debemos olvidarnos de que ForoCoches seguramente es un negocio rentable, y este tipo de acciones ayudan a que se vuelva más conocido entre el gran público.

¿Qué opinas de que Antonio "El Tekila" haya ganado Got Talent 2 España? ¿Crees que el troleo de ForoCoches ha sido el factor clave para que lo lograra?

  • Ver Comentarios