Forocoches trolea al PSOE con un envío masivo de pizzas

Forocoches trolea al PSOE con un envío masivo de pizzas

El PSOE sufrió ayer uno de los peores días de su fundación que pasará a la historia, al igual que el troleo de "Forocoches" al enviar un cargamento masivo de pizzas a su sede donde no paraban de llegar pizzeros.

A la suma de "Forocoches" se unieron otros blog satíricos para continuar la broma hasta tal punto que en un programa de televisión empezaron a comentar las imágenes de la llegada de las pizzas a la sede del PSOE.

Lo que parecía una entrega normal y corriente dentro de un ambiente lleno de tensión se convirtió en sinónimo de risas a través de las redes sociales.

¿Donde se originó el envío masivo de pizzas a la sede del PSOE?

Imagen - Forocoches trolea al PSOE con un envío masivo de pizzas

La atribución llega principalmente del conocido foro "Forocoches" el mayor foro de España donde alguna que otra vez han conseguido con sus hazañas aparecer en los medios de comunicación. 

Desde su web emitieron la noticia como una broma mas hasta que comenzaron a llegar las imágenes por las redes sociales. Acto seguido más usuarios comenzaron a solicitar mas pizzas para la sede del PSOE publicando sus pedidos en dicho foro.

Ahí comenzó toda clase de bromas y envíos masivos. Publicaciones de las facturas con los números de pedido cada vez más seguido por parte de otros usuarios e ingredientes con un doble sentido como el chorizo hacían que las redes sociales cada vez le dieran más protagonismo al asunto.

Desde la cuenta de Twitter de "La Retaguardia" también se atribuían la broma de las pizzas enviadas a la sede del PSOE mostrando una factura con un importe de casi 120 euros y capturas del ticket donde se anunciaba la hora exacta de la llegada de las pizzas.

Imagen - Forocoches trolea al PSOE con un envío masivo de pizzas
A todo esto se sumó tuits publicados por Pedro Sanchez, ahora ex Secretario General del PSOE donde publicaba en el 2010 "Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda" motivo más que suficiente para que Twitter comenzara con la ofensiva del troleo al mas alto nivel. 

Sea de quien sea la atribución de las pizzas enviadas a la sede del PSOE, lo que si está claro es que "Forocoches" ha vuelto a realizar "una de las suyas" y saltar a los medios de comunicación con una noticia de humor y curiosidad.

¿Qué te ha parecido la actuación de "Forocoches" para dar un toque de humor a la tensión vivida en la sede del PSOE?

Juasapp, la app para gastar bromas telefónicas

  • Ver Comentarios