Fortnite comienza a emparejar a los jugadores de Nintendo Switch con los de Android y iOS

Por Jonay Estévez |

Acaba de aterrizar una nueva actualización para Fortnite con mejoras e importantes novedades respecto al juego cruzado, algo muy destacado. A partir de ahora Fortnite comenzará a emparejar a todos los jugadores de Nintendo Switch con los de Android y iOS.

Eso quiere decir que todas aquellas personas que jueguen a Fortnite desde Nintendo Switch podrán encontrarse y enfrentarse a jugadores que estén jugando a ese juego en su móvil Android o en su iPhone, por lo que la experiencia de juego mejorará considerablemente.

Eso sí, aquellos jugadores de Fortnite en PS4 y Xbox One se podrán emparejar y jugar entre ellos, y también podrán hacerlos con los de Switch, iOS y Android. En caso de no querer participar, la plataforma limitará el juego al modo creativo y áreas de juego.

Imagen - Fortnite comienza a emparejar a los jugadores de Nintendo Switch con los de Android y iOS

Actualización 8.10 de Fortnite

La actualización que incluye estas destacadas novedades respecto al juego cruzado entre jugadores de distintas plataformas de Fortnite está disponible en la versión 8.10, parche ya correspondiente a la nueva y estrenada temporada 8.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

Aunque lo relacionado con emparejar a usuarios de Nintendo Switch con Android y iOS es lo más importante de dicha actualización, este parche está lleno de mejoras y algunos otros añadidos que os vamos a indicar a continuación, pues no son pocos:

  1. Nuevos efectos visuales en el sifón cuando eliminan a algún oponente.
  2. Ahora se podrá bailar mientras los personajes sujetan un globo.
  3. Mejoras en las máquinas expendedoras: entre otros detalles, después de reclamar artículos estas serán destruidas.

Imagen - Fortnite comienza a emparejar a los jugadores de Nintendo Switch con los de Android y iOS

  1. Se añaden animaciones para diversos objetos, como en las vendas, los kits de medicación, etc.
  2. Se añade el vehículo “Baller”, un transporte de un asiento único que se encuentra escondido en el campamento pirata. El jugador estará protegido frente a daños de otros oponentes, pero el vehículo es propenso a sufrir por el fuego ocasionado por otros jugadores.

Junto a estas novedades hay algunas más, además las correspondientes mejoras y correcciones de errores que habían aparecido en la última actualización. No obstante, la más importante es que ahora Fortnite ya comienza a emparejar a jugadores de la consola Nintendo Switch con aquellos que juegan en Android y iOS.

Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real

¿Qué opinas sobre que Fortnite comience a emparejar jugadores de Switch con los de iOS y Android?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.