Fortnite ya es compatible con más móviles Android

Por Jonay Estévez |

¿Tienes un terminal Android, pero todavía no puedes jugar a Fortnite? Pues debes estar atento porque Fortnite comienza a ser compatible con más móviles Android gracias a la llegada de un nuevo parche que añade soporte para nuevos terminales.

En poco tiempo, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más famosos de los últimos meses, aunque en un primer momento solamente estuvo disponible para el iPhone de Apple. Fue posteriormente cuando comenzó a llegar a videconsolas y a móviles Android.

Eso sí, hasta el momento solo han sido dispositivos con Android muy concretos de gama alta los que han podido disfrutar de Fortnite, pero eso se acaba con el nuevo parche versión 7.10 que se acaba de lanzar, porque ofrece soporte para procesadores de gama media.

Imagen - Fortnite ya es compatible con más móviles Android

Compatible con Snapdragon 710 y 670

Uno de los teléfonos en los que se puede jugar Fortnite es el Samsung Galaxy Note 9, un teléfono potente que cuenta con el procesador Exynos 9810 con la gráfica Mali-G72 MP18 que hace mover el juego con la máxima fluidez y ofrecer el mejor rendimiento.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

Fue a partir de abril cuando Fortnite comenzó a llegar a más smartphones Samsung, Huawei, Motorola y demás. Ahora comenzará a estar disponible con móviles que equipan el procesador Snapdragon 710 y 670, que lo tienen los siguientes móviles:

  1. Samsung A8S, Xiaomi Mi 8SE, Nokia 8.1, Oppo R17 Pro, Oppo R17 y Vivo Z3.

Imagen - Fortnite ya es compatible con más móviles Android

Aparte de esos que hemos indicado, también llega al Samsung Galaxy A9, que tiene el chip Snapdragon 660, un procesador presente en otros dispositivos. Sin embargo, de momento solamente en este modelo se puede jugar a Fortnite.

Como indicamos, este chip se puede encontrar en otros móviles Android como el Xiaomi Mi A2, Galaxy A8 o incluso el BQ Aquaris X2 Pro, entre otros. No obstante, de momento los jugadores que tengan estos smartphones no pueden jugar a Fortnite.

Como observas, Fortnite ya es compatible con más móviles Android, concretamente con aquellos que te hemos indicado, así que si tienes alguno de ellos ya puedes probar a descargar el juego y comenzar a disfrutar de Fortnite en cuanto quieras.

Fortnite para PlayStation 4 ya permite el juego cruzado con Xbox One y Nintendo Switch

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.