Fortnite llega a móviles Android y iPhone

Por Sofía Pacheco |

Si te gustan los juegos para móviles, estás de enhorabuena, ya que Fortnite llega tanto para dispositivos Android como para iPhone y dispositivos iOS. Un juego que permite partidas de hasta 100 jugadores y que además traerá alguna que otra sorpresa.

Un juego famoso en Xbox, pero que a parte de las plataformas móviles, Fornite tendrá juego también para PS4, PC y Mac. Te contamos la fecha de lanzamiento y cómo conseguir una invitación para Fortnite.

Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Fortnite llegará a diferentes plataformas en marzo

Imagen - Fortnite llega a móviles Android y iPhone

Así es, a parte de las versiones móviles para Android y iPhone, llegará también para jugar en PC, ya sea Windows o Mac, y en la plataforma de PS4. Un juego que mantiene sus principios como la posibilidad de hacer partidas con hasta 100 jugadores.

Facebook permitirá publicar notas de voz en los estados

Primero lo veremos en iPhone y luego llegará a los dispositivos de Android. Quienes estén interesados en jugar en la versión para dispositivos iOS, deberán registrase en la web de Epic Game dentro del apartado de Fortnite, ya que es un evento con invitación.

Disponibilidad de Fortnite en iOS

Imagen - Fortnite llega a móviles Android y iPhone

A partir del 12 de marzo las invitaciones para jugar a Fornite en iOS, irán llegando mediante enlace de descarga con acceso directo a la App Store para iPhone y iPad.

¿Qué son los números de Instagram?

Si cuentas con alguno de estos dispositivos, podrás jugar a Fortnite, siempre y cuando tengas iOS 11 instalado:

  1. iPhone SE.
  2. iPhone 6S (hasta la actualidad).
  3. iPad Mini 4.
  4. iPad Pro.
  5. iPad Air 2.
  6. Modelos de iPad llegados a partir de 2017.

Imagen - Fortnite llega a móviles Android y iPhone

Ahora que ya sabes cuando llegará Fortnite, y si eres usuario de alguna de las plataformas mencionadas en el texto, cuéntanos, ¿conocías este juego? ¿tienes ganas de probarlo en tu móvil? ¿eres más de PS4, PC o Xbox? ¿tu dispositivo es Android o iOS?

Android P llega como Developer Preview: conoce sus novedades

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.