Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Sofía Pacheco |

Fortnite se ha convertido en el videojuego más famoso de este año, y es bien sabido por todos que está disponible en diferentes plataformas pero no lo está en Android. Es por ello que la noticia del día es que el Samsung Galaxy Note 9 traerá en exclusiva el juego de Fortnite.

Solo será durante un mes, pero la cosa no queda ahí sino que a finales del mes de septiembre, Fortnite llegará a Android de forma oficial e ininterrumpida. Pero primero en exclusiva con el Samsung Galaxy Note 9 en el mes de agosto.

La encuesta de Iker Casillas sobre si el hombre llegó a la Luna se hace viral en Twitter

Fortnite para Android, más cerca que nunca

Imagen - Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Si entramos en la Play Store de Android y buscamos Fortnite, vemos decenas de copias del juego. Ya hablamos aquí hace algún tiempo sobre los riesgos que entrañan descargar una de esas versiones falsas de Fortnite .

Pero la cosa ha cambiado, ya que parece que Fortnite llegará a Android aunque de momento hará su aparición estelar de la mano del Samsung Galaxy Note 9. Este smartphone se presentará el 9 de agosto en el Unpacked de Samsung.

Para conseguir el juego en tu Galaxy Note 9, deberás hacer pedidos bajo previo aviso a partir del 14 de agosto. El 24 de agosto ya será algo público, y todos aquellos que adquieran un Samsung Galaxy Note 9 podrán disfrutar en exclusiva de Fortnite.

Cuidado con el correo en el que Samsung te regala un Galaxy S9

Aquellos usuarios interesados en Fortnite para el Note 9, tendrán entre 100 y 150 dólares en V-Bucks para gastar en el juego. Si por el contrario, hay usuarios interesados en el Galaxy Note 9 pero no mucho en el juego, podrán elegir la opción de unos auriculares AKG.

Imagen - Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Recordemos, como hemos dicho al principio del post, que el juego de moda llegará oficialmente a Android a finales de septiembre. Se baraja el día 23 de dicho mes, pero aún queda la confirmación oficial.

Así que tengas o no un Samsung Galaxy Note 9, o cualquier otro Android de gama alta o media-alta, podrás jugar a Fortnite de forma oficial en tu dispositivo a partir de septiembre.

Los mejores memes de la final del Mundial de Rusia 2018

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes ganas de jugar a Fortnite en tu Android? ¿Hay ganas de ver el nuevo smartphone de Samsung?

Vía: 9to5google

Ver Comentarios