Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Fortnite se ha convertido en el videojuego más famoso de este año, y es bien sabido por todos que está disponible en diferentes plataformas pero no lo está en Android. Es por ello que la noticia del día es que el Samsung Galaxy Note 9 traerá en exclusiva el juego de Fortnite.

Solo será durante un mes, pero la cosa no queda ahí sino que a finales del mes de septiembre, Fortnite llegará a Android de forma oficial e ininterrumpida. Pero primero en exclusiva con el Samsung Galaxy Note 9 en el mes de agosto.

Fortnite para Android, más cerca que nunca

Imagen - Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Si entramos en la Play Store de Android y buscamos Fortnite, vemos decenas de copias del juego. Ya hablamos aquí hace algún tiempo sobre los riesgos que entrañan descargar una de esas versiones falsas de Fortnite .

Pero la cosa ha cambiado, ya que parece que Fortnite llegará a Android aunque de momento hará su aparición estelar de la mano del Samsung Galaxy Note 9. Este smartphone se presentará el 9 de agosto en el Unpacked de Samsung.

Para conseguir el juego en tu Galaxy Note 9, deberás hacer pedidos bajo previo aviso a partir del 14 de agosto. El 24 de agosto ya será algo público, y todos aquellos que adquieran un Samsung Galaxy Note 9 podrán disfrutar en exclusiva de Fortnite.

Aquellos usuarios interesados en Fortnite para el Note 9, tendrán entre 100 y 150 dólares en V-Bucks para gastar en el juego. Si por el contrario, hay usuarios interesados en el Galaxy Note 9 pero no mucho en el juego, podrán elegir la opción de unos auriculares AKG.

Imagen - Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Recordemos, como hemos dicho al principio del post, que el juego de moda llegará oficialmente a Android a finales de septiembre. Se baraja el día 23 de dicho mes, pero aún queda la confirmación oficial.

Así que tengas o no un Samsung Galaxy Note 9, o cualquier otro Android de gama alta o media-alta, podrás jugar a Fortnite de forma oficial en tu dispositivo a partir de septiembre.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes ganas de jugar a Fortnite en tu Android? ¿Hay ganas de ver el nuevo smartphone de Samsung?

Vía: 9to5google

  • Ver Comentarios