Fortnite prepara un evento basado en la película John Wick

Fortnite prepara un evento basado en la película John Wick

El popular Fortnite lanzará un evento centrado en la nueva película de John Wick, que incluirá una skin para el personaje, un nuevo modo de juego y retos específicos. Muy probablemente el evento llegue a Fortnite con el estreno de John Wick 3: Parabellum a nivel internacional.

Fortnite ya ha realizado eventos relacionados con películas, como en Vengadores: Infinity War o Endgame, y su rival PUBG también lanzó contenido de Misión Imposible - Fallout y hasta un modo de juego de Resident Evil 2 Remake. Ahora es el turno de John Wick, un personaje que ya es un viejo conocido en Fortnite.

Y es que durante la temporada 3 se incluyó un skin de John Wick, para poder jugar con el aspecto del personaje interpretado por Keanu Reeves. En la actual temporada 9 de Fortnite se ha colocado la casa de John Wick en el mapa de la isla, por la zona de Oasis Ostentoso, lo que hacía presagiar la llegada de un evento propio.

Imagen - Fortnite prepara un evento basado en la película John Wick

Wick's Bounty, un evento con modo de tiempo limitado

Los detalles del evento Wick's Bounty ("botín de Wick") se han filtrado gracias a Lucas7yoshi y FortTory, dos usuarios de Twitter que han analizado el código de la actualización Fortnite v9.0. Se lanzará una nueva skin de John Wick con su característico traje, y diversos extras, como una mochila, un emote y un paraguas.

Pero la mayor novedad será un nuevo modo con tiempo limitado, donde deberemos recoger las monedas que dejen los enemigos tras derrotarlos. Este modo incluirá una serie de retos a cumplir:

  1. Gana una partida de Wick’s Bounty (1)
  2. Juega partidas de Wick’s Bounty (7)
  3. Recoge monedas de oro (150)
  4. Recoge monedas de oro en una sola partida (25)
  5. Haz daño con la escopeta de combate (500)
  6. Haz daño con el rifle de asalto táctico (500)

El rifle de asalto táctico no está a día de hoy entre las armas de Fortnite, así que seguramente será incluido también al iniciarse el evento.

Imagen - Fortnite prepara un evento basado en la película John Wick

La película se retrasa en España

John Wick es una saga de películas de acción donde Keanu Reeves interpreta a un antiguo mafioso en busca de venganza. Destaca por su nivel de violencia muy elevado, lo que Fortnite suavizará gracias al diseño caricaturesco de sus personajes y escenarios. Algo imprescindible si consideramos que tiene versión hasta para Nintendo Switch, una consola de carácter más bien familiar.

El estreno internacional (incluyendo Estados Unidos) de John Wick 3: Parabellum se realizará el próximo 17 de mayo, y es de imaginar que alrededor de esa fecha se activará el evento de Wick's Bounty. Por desgracia, la película no llegará a los cines de España hasta el 31 de mayo.

Tendremos que comprobar cómo se desarrolla el evento de John Wick que prepara Fortnite y si resulta divertido, porque cada vez surgen más alternativas en los battle royale, y rivales actuales como Apex Legends preparan su versión en móviles para atraer a más jugadores.

¿Qué opinas del próximo evento de Fortnite? ¿Crees que un personaje tan enfocado a la acción y los disparos encaja bien en el mundo del juego?

  • Ver Comentarios