Fotolog caído: ¿qué ocurre?

Fotolog caído: ¿qué ocurre?

La famosa web de Fotolog lleva varios días caída y los usuarios empiezan a preocuparse. La popularidad de esta antigua red social ya no es lo que era, tanto es así, que probablemente sea su adiós definitivo.

La web de Fotolog no funciona y además las apps oficiales ya no están disponibles en Google Play y App Store. Tampoco hay actualizaciones oficiales a través de canales como Facebook.

Fotolog contaba con 33 millones de usuarios en el año 2013, una base de usuarios que ha cayendo poco a poco hasta probablemente su cierre en este 2016. Su funcionamiento era básicamente un blog con entradas que eran fotos acompañadas por poco texto por lo general. Los usuarios podían seguirse entre ellos como en cualquier red social actual.

Imagen - Fotolog caído: ¿qué ocurre?

Fotolog podría haber cerrado

Ciertamente no han avisado de su cierre y los usuarios que quedaban los ha pillado desprevenidos. Así tras varios días sin funcionar, ninguna comunicación oficial, las apps retiradas y pérdida de popularidad, todo apunta a que Fotolog cierra definitivamente.

Esta red social será recordada como Tuenti lo fue en su día también. Además, tenía la peculiaridad de que solo se podía subir una foto al día, por lo que era un tanto especial en ese sentido para sus usuarios.

Imagen - Fotolog caído: ¿qué ocurre?

Fotolog pasó de moda y sus creadores han decidido darle fin sin previo aviso. Si intentamos acceder al dominio principal veremos que ya no está disponible. Eso sí, al menos hay una versión en caché gracias al sistema de DNS de Cloudflare que usaban, pero sus servidores originales parecen apagados.

¿Eras usuario de Fotolog?

  • Ver Comentarios