FreedomPop llega a México ofreciendo Internet gratis

FreedomPop llega a México ofreciendo Internet gratis

FreedomPop desembarcará en México después del éxito obtenido en EE.UU., Reino Unido y España donde en los próximos 3 o 4 meses podrán disfrutar de internet totalmente gratis en sus teléfonos móviles sin ningún tipo de compromiso.

Para los usuarios que quieran probarlo hoy mismo, FreedomPop habilita una versión beta para que todo esté listo en el lanzamiento oficial en México. FreedomPop ofrecerá internet móvil, SMS, llamadas y datos ilimitados con WhatsApp a todos los Mexicanos.

FreedomPop, operador llega a España con cien minutos de llamadas y 200MB de datos

FreedomPop es la primera compañía que ofrece estas características totalmente gratis, sin compromisos ni letra pequeña. El éxito de FreedomPop reside en que el 50% de sus usuarios necesitan consumir más capacidad de sus servicios con lo que contratarán un servicio más completo.

¿Qué es FreedomPop y porqué debemos darle una oportunidad?

Imagen - FreedomPop llega a México ofreciendo Internet gratis

FreedomPop es la primera compañía en ofrecer una tarifa para nuestro smartphone o tablet totalmente gratis, sin trucos. La facilidad de uso es uno de sus grandes factores donde es posible usarlo en dispositivos iOS o Android. Tan sencillo como introducir la tarjeta SIM en el smartphone y descargar su App.

La compañía tiene como filosofía dar sus servicios gratuitamente para que los clientes no tengan miedo en probar algo diferente, están tan convencidos de que se quedarán que ofrecen planes superiores para satisfacer a los clientes más exigentes.

De ahí viene la solvencia de FreedomPop, saben que más del 50% de los clientes contratarán un plan superior que pueda satisfacer sus necesidades donde sus planes de precios rondan una media del 30% más barato que su competencia más directa.

FreedomPop ofrece datos extra gratis participando en sus ofertas

FreedomPop confía en llegar al millón de clientes mexicanos en el primer año de vida en el país. Operará gracias a la red de América Móvil, una de las más importantes de Mexico donde la familia Slim es la propietaria de la misma.

¿Qué ofrece FreedomPop en México?

Imagen - FreedomPop llega a México ofreciendo Internet gratis

A diferencia de otros países, FreedomPop dará unos planes especiales para los mexicanos. Cada país tiene una serie de costumbres y FreedomPop quiere adaptarse a sus necesidades para hacerlo realmente atractivo.

México podrá beneficiarse totalmente gratis de 10 SMS, Spotify y Dropbox. Además de disfrutar de un plan de precios un 20 o 30%  más económicos que cualquier compañía.

En España ya usamos FreedomPop y la experiencia es realmente positiva, tras unos días uso el rendimiento ha sido satisfactorio. En México se espera que sea un auténtico éxito al ofrecer internet gratis a sus clientes.

¿Has probado FreedomPop? ¿Qué te parece?

Hemos probado FreedomPOP, y esta es nuestra experiencia

Sobre el autor
1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios