FreedomPop, la operadora que ofrece 200 minutos, 500 SMS y 500 MB gratis sin condiciones

FreedomPop, la operadora que ofrece 200 minutos, 500 SMS y 500 MB gratis sin condiciones

¿Te imaginas poder llamar y tener Internet gratis? Suena a estafa pero no lo es. Pronto FreedomPop llegará a España. Este operador ofrece 200 minutos en llamadas, 500 mensajes y 500 Mb totalmente gratis.

Se trata de la llegada del modelo freemium, el mismo que vemos en los juegos móviles. No hay condiciones ni trampas, tan solo planes superiores para quien no se conforme con lo que ofrecen gratis.

Imagen - FreedomPop, la operadora que ofrece 200 minutos, 500 SMS y 500 MB gratis sin condiciones

FreedomPop planea su aterrizaje desde Estados a Unidos a Gran Bretaña, Alemania, Francia e incluso España en los próximos meses. En América funciona bajo la cobertura de Sprint, en España todavía desconocemos quien se atreverá a proporcionar la red al operador.

Los planes de FreedomPop se basarán solo en tarjetas SIM sin móviles ni permanencias. La tarifa gratuita ofrecerá 200 minutos en llamadas, mediante VoIP, 500 mensajes SMS y 500 megas para navegar. Insistimos, de forma totalmente gratuita.

Más megas, más minutos o planes de roaming son las formas de conseguir que los clientes paguen por los servicios.

El modelo de negocio freemium de este operador solo necesita que el 35% de los clientes de la compañía se pasen a un plan superior para que la empresa sea rentable.

La llegada de FreedomPop a España podría hacer mucho daño a los operadores ya que lo gratis siempre llama la atención. Y tener una línea de móvil de forma gratuita es una gran ventaja para quien no haga un uso intensivo.

  • Ver Comentarios