Si no funciona TotalChannel, accede gratis a beIN SPORTS CONNECT

Si no funciona TotalChannel, accede gratis a beIN SPORTS CONNECT

Ayer arrancó la Champions con cinco equipos españoles en la máxima competición, algo histórico hasta el momento en la historia del torneo. La podemos disfutar en Antena 3, aunque también podrás verla en beIN Sports.

A través la platafoma beIN Sports puedes optar por TotalChannel, un canal que te permitirá ver toda la Champions por tan solo 9.99 euros mensuales. Ayer era la primera prueba de fuego y la suspendió.

Hoy te mostraremos una nueva alternativa a TotalChannel. Se trata de beIN SPORTS CONNECT el cual podrás usar de forma gratuita si TotalChannel no te funciona.

TotalChannel no resistió ayer

Tal fue la avalancha de usuarios que intentaron que acceder a TotalChannel en la noche de ayer hizo que la plataforma dejara de funcionar y todos sus abonados no pudieran visualizar los partidos.

Hoy Mediapro ha pedido disculpas por la caída del servicio ayer, pero en ningún momento hablan de compensar a sus usuarios o devolverles el dinero. A pesar de que advirtieron que los usuarios debían acceder con antelación, finalmente el servicio cayó igualmente.

Imagen - Si no funciona TotalChannel, accede gratis a beIN SPORTS CONNECT
Esto ocurrió porque TotalChannel es un servicio para visualizar contenido bajo demanda, pero no tenían previsto que ayer se conectara tanta gente al mismo tiempo porque estas plataformas no están diseñadas para albergar tantas personas.

Noche de Champions

Esta noche volverá a haber Champions y se disputará otro de los encuentros más importantes de la competición, el que enfrente a la Roma con el Barça.

En el caso de que esta noche TotalChannel vuelva a fallar, beIN SPORT reenviará a sus abonados a beIN SPORTS CONNECT para que no tengan ningún problema de ningún tipo y pueda ver el partido de fútbol sin incidencias.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios