7 fundas para el bq Aquaris M5

7 fundas para el bq Aquaris M5

Si te han regalo el bq Aquaris M5 por Reyes quizás es hora de que lo tengas correctamente protegido para que no le ocurra nada cuando se te caiga. Es por eso que te vamos a mostrar hoy hasta 7 fundas para el bq Aquaris M5.

bq Gummy

Quizás conozcas esta funda de bq, pero si no es así te contaremos como es. La bq Gummy es una funda de poliuretano termoplástico flexible que podrás usar para proteger tu bq Aquaris M5 tanto por su parte trasera como por los laterales.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5

En este caso está disponible en varios colores, concretamente en azul, amarillo y gris. Es transparente por lo que podrás ver la trasera del teléfono. Su precio es de 9,90 euros.

Compra: Funda bq Gummy (Amazon)

bq Candy

Otra funda propia del fabricante para el bq Aquaris M5 es la bq Candy. Esta funda, a diferencia de la anterior, es rígida por lo que la protección aumenta un poco más. Por si lo quieres saber está fabricada en policarbonato con un acabado suave.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5
Por supuesto tiene las respectivas aberturas tanto para la cámara trasera como para los botones de encendido y volumen. Está disponible en color negro y transparente y su precio es de 9,90 euros.

Compra: Funda bq Candy (Amazon)

Funda de Gel transparente

Esta es la típica funda que tiene todo el mundo para su móvil. Es una funda de gel silicona transparente que dejará ver la totalidad de tu smartphone pero protegiéndolo de las caídas y demás. Su precio es de 4,50 euros.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5

Compra: Funda Gel silicona (Amazon)

Fundas de plástico con dibujos

Si te gusta algo más divertido en cuanto a fundas, es posible que te gusten más aquellas de silicona con diseños dibujados en la parte trasera. Hay disponibles de Lanveni varios modelos de fundas que protegen al terminal tanto en su parte trasera como por los laterales.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5

Está disponibles por un precio de 2,19 euros y 3,19 euros.

Compra: Fundas de plástico con dibujos (Amazon)

Compra: Fundas de plástico con dibujos (Amazon)

Fundas de Gel de colores

Son el mismo tipo de funda que las anteriores, pero con la particularidad de estar disponibles en colores. Por supuesto tiene las correspondiente aberturas para la cámara y demás y protegen al terminal frente a caídas por su parte lateral y trasera.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5

Se puede comprar en color rosa, rojo, azul, verde y más por un precio de 1,78 euros.

Compra: Funda Gel silicona de colores (eBay)

Funda metálica

Esta es otra buena opción su buscas algo más elegante y bonito para tu smartphone. Si te gusta el metal esta funda es tu próxima compra. Se trata de una carcasa metálica que protege a tu bq Aquaris M5 tanto en su parte trasera como por los lados.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5

Es de aluminio y está disponible en color negro, fucsia, azul, dorado y plateado ya que el rojo de momento está agotado. Su precio es de 3,80 euros.

Compra: Funda metálica (eBay)

Funda tipo libro con ventana

Si eres de lo que les gusta proteger al completo tu teléfono es posible que las fundas tipo libro sean las que están buscando. Precisamente hay fundas de este tipo con ventana delantera para no perdernos nada de lo que ocurre en nuestro teléfono bq Aquaris M5.

Imagen - 7 fundas para el bq Aquaris M5

Está disponible en varios colores y su precio es de 3,35 euros.

Compra: Funda tipo libro (eBay)

¿Qué te parecen todos los tipos de funda que te mostramos aquí?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios