7 fundas para el Samsung Galaxy S7

7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Jonay Estévez

Si te has comprado un teléfono, sea de gama alta o de gama baja, siempre es necesario o al menos recomendable equiparlo con alguna protección para el exterior y evitar que se nos estropee si se nos cae o para evitar arañazos. Si tienes el nuevo teléfono de Samsung y no te has decidido aún por una funda te vamos a mostrar una lista de 7 fundas para el Samsung Galaxy S7.

Funda Ringke FUSION

Esta es la típica funda transparente que sirve para proteger los laterales y trasera del terminal. Se trata de la funda Ringke FUSION, una funda que posee además tapones de plástico para los distintos puertos que posee el Samsung Galaxy S7, como por ejemplo el microUSB o el jack de audio.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

La puedes conseguir en Amazon por tan solo 9.99 euros, así que aprovecha la oferta antes de que se acabe puesto que su precio normal es de 30 euros.

Compra: Funda Ringke FUSION (Amazon)

Funda carcasa Clear View

Es otra funda bastante habitual que suele comprar mucho la gente y es la funda carcasa Clear View. Son las típicas de abertura lateral, aunque esta tiene una especial particularidad. Esta funda es transparente en su parte delantera y trasera, por lo que dejan ver la totalidad del terminal sin ningún tipo de problemas.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Gracias precisamente a que delante es transparente, no te perderás ninguna notificación de tu Samsung Galaxy S7. Es perfecta para este teléfono porque se ajusta perfectamente incluso a la curva del Galaxy S7 Edge.

7 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S7 Edge

En eBay está con un precio de 19.90 euros.

Compra: Funda carcasa Clear View (eBay)

Funda Samsung Clear Cover

La Samsung Clear Cover es la funda oficial de plástico de Samsung. Protege a tu terminal por su parte trasera y bordes y está disponible en color negro y dorado. Ambas son transparentes y tiene un precio de 21.80 euros y 20.01 euros, respectivamente.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Compra: Funda Samsung Clear Cover (Amazon)

Funda Flip Cover efecto espejo

Esta funda es parecida a la segunda de esta lista pero con la diferencia de tener un efecto espejo en su parte delantera. Por el contrario, la parte de atrás es de plástico y tiene la abertura correcta para poder dejar al aire la cámara del Samsung Galaxy S7.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Es de abertura lateral y está disponible en varios colores, como son el negro, azul marino, oro rojo, azul cielo y plateado. Tienen un precio de 4.95 euros, a excepción de la de color oro rojo que cuesta 4.72 euros.

Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 más barato

Compra: Funda Flip Cover efecto espejo (eBay)

Funda Galaxy S7 Cover Rugged Armor

Ya hemos hablado es más de una ocasión aquí de las fundas de Spigen y también tienen disponibles para el Samsung Galaxy S7. Se trata de la funda Funda Galaxy S7 Cover Rugged Armor, una funda de plástico duro que protegerá tu terminal casi al completo excepto por la parte delantera.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Es de color negra y es totalmente opaca, es decir, es una funda que no deja ver nada nada del terminal en su parte trasera. Ahora mismo puedes conseguirla en Amazon por tan solo 10.99 euros.

Compra: Funda Galaxy S7 Cover Rugged Armor (Amazon)

Funda de Gel TPU lisa

Si antes os hablábamos de la funda transparente y que suele comprar todo el mundo para su terminal, ésta también son de las más vendidas. Se trata de la funda de gel TPU lisa para proteger el Samsung Galaxy S7.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Puedes comprarla en color rosa, rojo, verde oliva, azul y algunos colores más. Todas las fundas son transparentes y tan solo protegen al terminal en los bordes y trasera. Todas tienen un precio de 1.80 euros y puedes adquirirla en eBay.

Compra: Funda de Gel TPU lisa (eBay)

Funda Samsung S View Cover

Si antes os mostramos la funda oficial de plástico de Samsung, hoy os traemos la oficial de tipo abertura lateral. Está fabricada en piel y tiene una pequeña abertura en su parte delantera para no perderse ninguna notificación.

Imagen - 7 fundas para el Samsung Galaxy S7

La puedes comprar por tan solo 31.99 euros en color dorado y por 36.37 euros en color negro, ambas disponibles en Amazon.

Compra: Funda Samsung S View Cover (Amazon)

Como ves, todas son muy buenas fundas para proteger al Samsung Galaxy S7. Por supuesto hay muchas más tipos de fundas tanto en Amazon como en eBay, aunque aquí te hemos mostrado un selección de ellas.

¿Tienen los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge refrigeración líquida?

¿Qué te parecen las distintas fundas para el Samsung Galaxy S7?

Ver Comentarios