7 fundas para el Xiaomi Mi5

7 fundas para el Xiaomi Mi5

Hace pocos días que os mostramos una lista de sitios dónde comprar el Xiaomi Mi5 desde España. Si te decidiste a comprarlo y lo tienes ya en casa te recomendamos que lo protejas para evitar arañazos y demás. Por eso te vamos a mostrar 7 fundas para el Xiaomi Mi5.

Funda Niilkin S-View Flip Folio

Esta funda para el Xiaomi Mi5 te vendrá muy bien si quieres tener protegido al completo tu terminal. Se trata de la funda Niilkin S-View Flip Folio, la típica funda de apertura lateral a través de un imán y que también tiene una apertura en la parte central para ver las notificaciones de la pantalla sin abrir la funda. Está disponible en varios colores desde 8.99 euros en Amazon.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5

Consulta la oferta: Funda Niilkin S-View Flip Folio por 8.99 euros (Amazon)

Funda de gel TPU para Xiaomi Mi5

Es la típica funda que tiene todo el mundo. Son las fundas de silicona lisa en varios colores que protegen a tu terminal por la parte trasera y laterales. Son fundas flexibles por lo que es bastante complicada su rotura. En eBay hay disponibilidad den varios colores y el precio es de tan solo 1.74 euros.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5

Compra: Funda de gel TPU por 1.74 euros (eBay)

Funda RINGKE FUSION para Xiaomi Mi5

No es la primera vez que os recomendamos una funda de este fabricante. En este caso también tienen disponibilidad de la funda RINGKE FUSION para el Xiaomi Mi5. Es una protección flexible que se adapta perfectamente al terminal y que posee la aberturas necesarias para los puertos y cámaras del teléfono.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5: Especificaciones oficiales, precio y lanzamiento

Está disponible en transparente y también con un ligero toque de color gris y oro rosa. El precio de dichas fundas en Amazon es de 15.99 euros.

Consulta la oferta: Funda RINGKE FUSION por 15.99 euros (Amazon)

Funda Ipaky Case

Otra interesante funda es la Ipaky Case. Esta funda es algo distinta a las habituales puesto que tiene un diseño diferente. Está disponible en color oro y oro rosa. En su parte trasera es negra con textuta y con los bordes en color ya comentados. Está disponible en eBay desde 7.95 euros.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5

Consulta la oferta: Funda Ipaky Case por 7.95 euros (eBay)

Funda Bumper de aluminio

Es quizás la funda más bonita de esta lista. Se trata de la funda Bumper de aluminio que podrás usar en tu Xiaomi Mi5. Esta protección es totalmente de aluminio y protegerá al terminal tanto por los laterales como en la parte trasera. Se puede comprar en Amazon desde 10.99 euros.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5

Consulta la oferta: Funda Bumper de aluminio por 10.99 euros (Amazon)

Funda de bolsillo de cuero

Una curiosa la vez que práctica funda para tu Xiaomi Mi5. Esta en particular, la funda de bolsillo de cuero, se ve muy poco. Son las típicas fundas estilo bolsa para introducir el terminal y quede totalmente protegido. La variedad de colores es bastante amplia y la puedes encontrar en eBay por un precio de 6.24 euros.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5

Compra: Funda de bolsillo de cuero por 6.24 euros (eBay)

Funda Moonmini 2 en 1 Armour

Para lo que les gusta algo más atrevido y resistente para su Xiaomi Mi5 la funda Moonmini 2 en 1 Armour es la ideal. Esta funda ofrece una buena resistencia, es fácil de usar y tiene estilo de armadura. Está disponible en Amazon en varios colores por un precio de tan solo 7.29 euros.

Imagen - 7 fundas para el Xiaomi Mi5

Compra: Funda Moonmini 2 en 1 Armour (Amazon)

¿Qué te parecen las distintas fundas de esta lista?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios