Xiaomi Mi5: Especificaciones oficiales, precio y lanzamiento

Xiaomi Mi5: Especificaciones oficiales, precio y lanzamiento

Xiaomi Mi5 se ha presentado de manera oficial, y ya conocemos todos los datos referentes al buque insignia de los chicos de Xiaomi para el 2016. No te pierdas toda la información de Xiaomi Mi5 en cuánto a especificaciones, precio y lanzamiento. Un terminal muy esperado, y del que teníamos nuestras dudas sobre dónde se ubicaría el sensor de huellas digitales, pero ahora ya lo sabemos todo.

No podemos pasar por alto que estamos ante un tope de gama impresionante, uno de los mejores móviles para este 2016 y que podremos elegir en varias configuraciones con 3 y 4 GB de RAM respectivamente, al igual que las configuraciones de almacenamiento interno con 32, 64 y 128 GB. Pero lo mejor, aún si cabe, son los precios. Te lo contamos todo, y ya te adelantamos que no tiene desperdicio.

Xiaomi Mi5, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi5: Especificaciones oficiales, precio y lanzamiento

Estas son las especificaciones oficiales de Xiaomi Mi5:

Pantalla 5,15 pulgadas IPS. Resolución QHD 1440 x 2560 píxeles. Brillo 600 nits.
Procesador Snapdragon 820 Quad-core a 2,2 GHz + GPU Adreno 530.
RAM 3 o 4 GB.
Almacenamiento interno 32 / 64 / 128 GB, ampliables por microSD.
Cámara trasera 16 MP. Grabación de vídeo en 4K.
Cámara frontal 4 MP.
Batería 3.000 mAh. Carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow + MIUI 7.
Conectividad WiFi, LTE, Bluetooth 4.1.
Otros Sensor de huellas Ultrasound, USB Type-C.
Dimensiones y peso 144.55mm x 69,2mmx 7.25mm, 129g

Este Xiaomi Mi5 presenta unas características geniales de tope de gama, eso es innegable. Nos llama la atención la pantalla de 5,15 pulgadas, un tamaño que no solemos encontrar todos los días. Pero vamos a disfrutar mucho porque la resolución es QHD y 600 nits de brillo.

En potencia, apuestan por un Snapdragon 820 Quad-core a 2,2 GHz, por lo que vamos a tener potencia para rato porque es el último chip de los chicos de Qualcomm. Y todo ello, en configuración de 3 y 4 GB de RAM a elegir. En cuánto al almacenamiento interno, también tenemos diversas configuraciones de 32, 64 y 128 GB. ¡Está genial!

Imagen - Xiaomi Mi5: Especificaciones oficiales, precio y lanzamiento

Por lo demás, en el campo de la fotografía podremos tomar buenas fotos. Contamos con 16 MP de cámara trasera, aunque solamente 4 MP de frontal que podrían resultar escasos para tomar los mejores selfies. En la cámara trasera, cuenta con un sensor IMX298 de Sony y estabilizador de 4 ejes. Es capaz de grabar vídeo en 4K.

Por lo demás, nos gusta que tengamos lector de huellas que ahora sí que se confirma que será en el botón de inicio y no en la parte trasera. También contamos con la última tecnología con USB Type-C. Todo esto alimentado con una batería de 3.000 mAh y carga rápida 3.0. Nos gusta mucho que venga con Marshmallow, acompañado de su capa MIUI 7.

Xiaomi Mi5, lanzamiento y precio

Estos son los precios para Xiaomi Mi5:

  1. Xiaomi Mi5 32 GB + 3 GB de RAM: 300 euros.
  2. Xiaomi Mi5 64 GB + 3 GB de RAM: 350 euros.
  3. Xiaomi Mi5 128 GB + 4 GB de RAM: 400 euros.

Estos precios son una pasada, porque nos llevamos un tope de gama a un precio más que razonable teniendo en cuenta los precios de los gama alta en la actualidad. Tampoco te lo pierdas en vídeo:

Xiaomi Mi5 en vídeo

Buenas sensaciones nos ha dejado la apuesta de los chicos de Xiaomi para este año, un Xiaomi Mi5 espectacular que apunta a ser un éxito en ventas. ¡Nos gusta mucho!

¿Qué te parece el Xiaomi Mi5? ¿Contento con la nueva apuesta de estos chicos?

Te interesa: Los mejores sitios para comprar productos de Xiaomi.
Te interesa: Dónde comprar Xiaomi Mi4 desde España.

  • Ver Comentarios