El Galaxy S5 será resistente al agua y vendría en dorado

El Galaxy S5 será resistente al agua y vendría en dorado

Un nuevo vídeo oficial indica que el próximo Samsung Galaxy S5 será resistente al agua y al polvo. El terminal estrella de la coreana vendría con esta interesante especificación de serie. Además habría una versión en dorado según se ha filtrado.

El vídeo en concreto muestra dos escenarios en los que vemos agua y polvo. Además las palabras para esto son wet y outdoor (humedad y calle).

Curiosamente el vídeo no deja ver el Galaxy S5 en ningún momento aunque deja claro cuales serían algunas de sus características. Nada novedoso a excepción de la resistencia al agua y al polvo, que seguramente muchos usuarios agradezcan.

Ya con el Galaxy S4 vimos la versión Active que incluía la protección y fue un gran acierto por Samsung pero lo ideal es que todo terminal lo lleve de serie y más si se trata de un súper terminal.

Lo que sí que vamos a echar de menos en todo caso es la posibilidad de extraer la batería. Si el Galaxy S5 cuenta con esta protección su batería quedaría cerrada.

Versión en dorado

Según se ha filtrado, e l Galaxy S5 podría contar con una versión dorada o en color oro. Es puramente una imitación al HTC M8 o el conocido iPhone 5S en color dorado.

De todas formas, como no hemos visto el terminal, tampoco sabemos en qué colores estará disponible. Quizás podría estar en una amplia gama al igual que Apple está haciendo cada vez más con sus dispositivos.

En cualquier caso, en escasos días sabremos toda la verdad sobre el Samsung Galaxy S5.

Vía: Ubergizmo

  • Ver Comentarios