El Galaxy S6 sería el primer smartphone con 4 GB de RAM LPDDR4

El Galaxy S6 sería el primer smartphone con 4 GB de RAM LPDDR4
7 mejores teléfonos rugerizados en 2022

No conocemos demasiada información sobre el nuevo buque insignia de Samsung, Galaxy S6, pero todo apunta a que podría tratarse del mejor smartphone visto hasta el momento o al menos, con las mejores especificaciones. La última filtración relacionada con él tiene que ver con la RAM, porque todo apunta a que sería el primero en integrar una RAM LPDDR4 de hasta 4 GB.

El salto a las 4 GB de RAM es algo que por el momento solo ha salido de la boca de Samsung o al menos eso hemos intuido tras conocer que están fabricando este tipo de RAM en masa. En estos momentos, se utiliza una de tipo LPDDR3, por lo que el salto a la cuarta supondría una mejora en cuánto a rendimiento y nivel de consumo.

Samsung podría estar buscando dar un golpe en la mesa porque es evidente que lleva un tiempo en el que no está tan bien como quisiera. La culpa de esto se ha asociado principalmente con el elevado coste de sus terminales en relación a sus prestaciones, por lo que esta vez buscaría dar el salto innovando, apostando por una característica de la que carecen sus principales competidores

Lo que no nos gusta especialmente es su fecha de lanzamiento, porque todavía se espera para la primera mitad de 2015. Y recordemos que en abril, Motorola podría sorprender con un terminal mejor que el Nexus 6, por lo que parece que nos esperan unos meses interesantes dónde está claro que veremos mucho rendimiento y esperemos que también, una mejora de la autonomía con esta nueva tecnología.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios