Game Boy Classic sería la reedición de la mítica portátil

Game Boy Classic sería la reedición de la mítica portátil

Aquellos años, en los que llevábamos encima una consola portátil, que podría servir como arma arrojadiza, o de defensa personal si nos encontráramos ante problemas. Esa misma podría revivir de sus cenizas al saber que Game Boy Classic Sería la reedición de la mítica portátil.

La misma SNES Mini, y que aguarda sorpresas como ese mensaje secreto dejado por la propia compañía nipona, es otra reedición que ha tenido su éxito y que nos trae la nostalgia de aquellos tiempos, en los que parece siempre que fueron mejores.

Desde una cuenta de Twitter, que se encarga de publicar el registro de nuevas marcas, se ha cazado un tuit en el que se puede encontrar el frontal de esa consola portátil. Esto ha ocasionado que los rumores comiencen a expandirse como la espuma y veamos al final del túnel de nuevo a este producto de la fábrica de sueños que es la misma Nintendo.

Imagen - Game Boy Classic sería la reedición de la mítica portátil

En ese tuit no se encuentra ninguna mención a las palabras "Edición Clásica", aunque la forma nos deja con la sensación de que estaríamos ante otra reedición de uno de los clásicos del gaming.

Una consola de gran valor para los nostálgicos y que seguramente se colocaría como uno de los objetos de deseos para muchos, que tuvieron en esa pantalla monocromática a sus personajes favoritos y algunos juegos de gran adicción.

La llegada de este supuesto dispositivo llega al poco de saber que la misma Nintendo estaría planeando la reedición de otro clásico como es la N64, aunque esta sería para el próximo año.

Cabe recordar que, aunque con muchas ganas y alegría por nuestra parte, el registro de marcas no significa que sea una realidad que tengamos a esta consola portátil. Sí que nos quedamos con las ganas de saber más de la Game Boy Classic, que sería la reedición de la mítica portátil.

  • Ver Comentarios