GAME intentará que "ordeñemos" 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos

GAME intentará que "ordeñemos" 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos

GAME y la fundación Banco de Alimentos de Madrid se unen para intentar conseguir 50.000 vasos de leche para que los más necesitados puedan disfrutar de ese alimento tan imprescindible.

Jugar a videojuegos es una practica habitual en nuestro país, pero más aún si todo es por una buena causa. Así es, GAME quiere que colabores a través de un videojuego que encontraras en las diferentes tiendas GAME de Madrid.

¿Cuándo y dónde se puede colaborar?

Imagen - GAME intentará que "ordeñemos" 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos

Si eres solidario, y además, te encuentras en Madrid el día 2 de diciembre, estás de enhorabuena, ya que podrás participar en el reto de 1-2 Switch con la Nintendo Switch. En el juego, por parejas, habrá que ordeñar tantas vacas como sea posible para que entre todos se logre el objetivo de 50.000 vasos de leche.

Son 5 las tiendas GAME que participaran en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid:

  1. Calle Preciados.
  2. Centro comercial La Gavia de Madrid.
  3. Centro comercial la Nassica en Getafe.
  4. Centro comercial H2 Ocio en Rivas-Vaciamadrid.
  5. Centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda.

En las tiendas mencionadas, se habilitará un espacio exclusivo para disfrutar del juego y colaborar lo máximo posible con la causa. Si no eres de Madrid, puedes ayudar a difundir este reto para conseguir el mayor número personas que asistan a las tiendas GAME a colaborar.

Imagen - GAME intentará que "ordeñemos" 50.000 vasos de leche para el Banco de Alimentos

GAME se une al Banco de Alimentos de Madrid por una buena causa, y es que el objetivo de los 50.000 vasos de leche, permitirá que unos 140 niños se beban un vaso de leche al día durante un año. GAME colabora como mejor sabe: ofreciendo la experiencia virtual de ordeñar vacas.

¿Qué opinas de esta colaboración entre GAME y el Banco de Alimentos de Madrid? ¿crees que se conseguirá el objetivo de 50.000 vasos de leche?

  • Ver Comentarios