Gears of War 4, primer vídeo con jugabilidad real de la estrella de Xbox One

Gears of War 4, primer vídeo con jugabilidad real de la estrella de Xbox One

Lo cierto es que hoy ha sido un día muy importante para Microsoft, ha anunciado que Xbox One será retrocompatible con los juegos de Xbox 360, una característica muy deseada. Pero la verdadera noticia bomba ha sido Gears of War 4, del que hemos visto el primer vídeo con jugabilidad real.

La presentación ha tenido lugar en el contexto de la E3 2015, la edición de este año de la gran feria del videojuego. Microsoft ha mostrado la exclusiva Gears of War 4 al final de su conferencia, como corresponde al juego estrella de Xbox One.

Gears of War contó con cuatro entregas en Xbox 360, y fue una saga muy influyente, que popularizó los títulos de disparos en tercera persona con coberturas. La franquicia siempre destacó por sus buenos gráficos, sus entornos bellos pero siniestros y su violencia extrema. Y todo eso parece volver en Gears of War 4.

Aquí tienes el primer vídeo de jugabilidad real de Gears of War 4, mostrado por Microsoft de forma oficial:

Gears of War 4 está siendo desarrollado por The Coalition (antes Black Tusk Studios), después de que el desarrollador Epic vendiera los derechos a Microsoft para centrarse en trabajar en su popular motor gráfico Unreal Engine.

El juego saldrá a finales del 2016, así que tenemos mucho que esperar. Pero lo cierto es que Xbox One contará con buenos juegos estas Navidades, como Halo: 5 Guardians o Forza Motorsport 6, así que mientras estaremos muy entretenidos.

Desde luego, el primer vídeo de jugabilidad real de Gears of War 4 demuestra un muy buen acabado gráfico, y a nivel jugable resulta similar a otras entregas de la saga. Parece que los usuarios de Xbox One van a disfrutar de una exclusiva muy potente en el 2016.

¿Qué opinas de Gears of War 4? ¿Crees que es la estrella de Xbox One, o consideras que dispone de mejores exclusivas?

  • Ver Comentarios