Gionee Elife S6, un delgado smartphone de ocho núcleos

Gionee Elife S6, un delgado smartphone de ocho núcleos

Si te gustan los smartphones finos y potentes, es posible que este Gionee Elife S6 sea de tu agrado, puesto que integra unas especificaciones realmente sorprendentes. Los chicos de Gionee siempre han destacado por ofrecernos terminales muy finos, y el Gionee Elife S6 sería su nuevo buque insignia. Descúbrelo:

Gionee Elife S6 - Especificaciones

Esperamos del Gionee Elife un terminal delgado, potente y a buen precio, que apunta a la gama media. En cuánto a especificaciones, tendríamos una pantalla de 5 pulgadas, AMOLED y a 720p. Un tamaño ideal para muchos usuarios, que no quieren un terminal ni grande ni pequeño.
Imagen - Gionee Elife S6, un delgado smartphone de ocho núcleosEn potencia, un MediaTek Octa-Core a 1,3 GHz y 2 GB de RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno que luego podríamos expandir con microSD hasta 64 GB. Con este procesador y esta RAM, tendremos una potencia media para correr mucho más que lo básico.

Si seguimos sumergiéndonos en las especificaciones, nos encontramos con buenas fotos con su trasera de 13 MP y enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo. Los buenos selfies estarán más que asegurados con la cámara para selfies de 8 MP, que nos permitirá disfrutar de una gran experiencia seguro.

En operativo, esperamos Android 5.1 Lollipop y Amigo 3.1 UI. Para el resto de especificaciones todavía tendremos que esperar a su lanzamiento, que como hemos visto no queda demasiado.

Gionee Elife S6 - Lanzamiento y precio

En cuánto al lanzamiento de este Gionee Elife S6, tendremos que esperar a noviembre, concretamente se espera que sea revelado oficialmente el 16 de noviembre. La anterior imagen, sugiere exactamente esta fecha. Pero el precio del Gionee Elife S6 es una incógnita todavía.

Si te interesa este Gionee Elife S6 no te preocupes, porque te lo contaremos todo en cuanto tengamos nuevos datos. Seguro que estos chicos no defraudan con este gran terminal, para el que tendremos que esperar hasta el próximo mes.

¿Qué te parece este Gionee Elife S6? ¿Te gusta la marca por sus terminales finos?

  • Ver Comentarios