Gionee Elife S5.1, el smartphone más fino del momento

Gionee Elife S5.1, el smartphone más fino del momento

Andrea Ardións |

Estamos continuamente hablando de smartphones e incluso de smartphones finos, pero nunca os habíamos hablado de cuál es el más fino del momento, hasta ahora, porque la llegada del El Gionee Elife S5.1 se ha ganado un puesto en el libro Guiness de los récords. Este terminal ha sido lanzado en China hace apenas unas semanas y cuenta con un grosor de solamente 5,1 mm. ¿Cómo lo veis? 

El tremendo grosor del Elife S5.1 podríamos decir que ha pasado a la historia, o al menos quedará registrado como que en un momento formó parte del Guiness de los récords. Bien es cierto que existen terminales tremendamente delgados, pero que rondan aproximadamente los 6-7 mm grosor, por lo que se quedan a años luz del terminal chino.

No sabemos si la compañía pretendía ganarse un récord Guiness con este smartphone, pero lo ha conseguido. En la siguiente imagen, lo puedes ver al lado de unos lápices, simulando un grosor muy similar :

Imagen - Gionee Elife S5.1, el smartphone más fino del momento
Todo el mundo habla del Gionee Elife S5.1, que además incorpora una pantalla AMOLED de 4,8' ' con una resolución de 720p y un procesador quad-core Snapdragon 400 con 1 GB de RAM. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno (no ampliables), con una cámara de 8 MP y una frontal de 5 MP, además de una batería de 2.100 mAh.

Las especificaciones son bastante buenas, a pesar de que corra Android 4.3, que por el momento desconocemos si actualizará a KitKat. En estos momentos, el Gionee Elife S5.1 solo lo podemos comprar en China, con un precio que ronda los 325 dólares. Así que ya sabes, si quieres un smartphone que forma parte del libro Guiness de los récords, añádelo al carrito por menos de 260 euros.

¿Qué os parece este terminal? ¿Os lo compraríais? ¿Resultará incómodo de lo tremendamente fino que es?

Ver Comentarios