Giphy permite convertir Vines en GIFs

Giphy permite convertir Vines en GIFs

Si durante el día de ayer os dimos distintas alternativas para guardar y gestionar los Vines, hoy tenemos una nueva opción bastante interesante que también hay que tener en cuenta. Desde hoy Giphy permite convertir Vines en GIFs.

La web no se limitaría a guardar Vines como los conocemos sino que directamente da la posibilidad al usuario de convertirlos en otro formato, aunque eso sí, con la desventaja que eso tendría para nuestros clips.

Convertir los Vines en animaciones GIF

Giphy tan solo permite importar todos los Vines de una cuenta de perfil para convertirlos al formato GIF, lo que quiere decir que perderás el sonido por el camino ya que las animaciones GIF no tienen audio.

La herramienta que propone Giphy es una buena solución pero que sin embargo seguro no gustará a muchos puesto que los Vines sin sonido no tienen muchas veces sentido, a pesar de tratarse de un vídeo de tan solo 6 segundos.

Imagen - Giphy permite convertir Vines en GIFs

Su funcionamiento es bastante sencillo y pasa primer por registrarse en la página web para luego copiar el enlace de la cuenta de perfil de Vine de la que queremos importar todos los minivídeos. Cuando esté todo listo, la importación comenzará y te llegará un correo donde tendrás un enlace con tu biblioteca de Vines ahora en formato GIF.

De todas formas puedes seguir manteniendo los Vines porque aunque Twitter haya decidido cerrar la plataforma eso no quiere decir que los Vines vayan a ser eliminados sino que simplemente ya no se podrán subir nuevos y por lo tanto los que están seguirán existiendo para verlos cuando quieras.

¿Qué te parece esta nueva herramienta para no perder los Vines?

Web: GIPHY Loves Vine

  • Ver Comentarios