Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio

Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio

Miguel Regueira |

¿Te imaginas tener un asistente personal que se encargue de todos tus recados por un precio realmente asequible? Pues eso es posible con Glovo, la plataforma de mensajería y recadería colaborativa a domicilio que ya está disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Una idea original que nos puede hacer ahorrar mucho tiempo y sacarnos de más de un apuro.

Si necesitamos cualquier recado, sólo debemos usar las apps de Glovo o su página web. Por ejemplo, podemos pedir que nos traigan la cena al trabajo, que le lleven un documento a un cliente o que compren y entreguen unas flores para un ser querido. Uno de los particulares que colaboran con Glovo recogerá el pedido y lo cumplirá en menos de 60 minutos.

Además, nosotros no pagaremos hasta que se haya realizado el recado, y lo haremos desde el móvil, de forma segura. A día de hoy, el coste es de 4,90 euros por servicio, más el precio de lo que queramos que nos compren. Si tenemos una empresa, también podemos recurrir a Glovo para que se haga cargo de nuestras entregas de forma flexible, evitando contratar a un empleado y ahorrando costes.

Imagen - Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio

Además, el primer recado colaborativo que solicitemos en Glovo es gratuito, así que podemos pedir que nos traigan un medicamento de la farmacia de guardia más cercana, que nos compren una camisa limpia si la hemos machado la nuestra o cualquier otra petición que necesitemos.

Glovo ofrece empleo

Además, podemos usar Glovo para encargarnos de los recados de los usuarios durante nuestro tiempo libre, sin horarios ni compromisos. Por desgracia, las condiciones no son muy buenas, ganaremos alrededor de 10 euros la hora, pero sin sueldo fijo garantizado ni un contrato y los derechos que de él se derivan. Eso sí, sólo necesitamos una bici para apuntarnos, no resulta obligatorio coche o moto.

Así que esto es Glovo, mensajería y recadería colaborativa a domicilio. Puede tratarse de un genial asistente personal a un coste realmente asequible, o bien una forma de ganar un dinero extra en nuestro tiempo libre. Lo que está claro es que la economía colaborativa amenaza con cambiar para siempre el mercado de trabajo.

Si te interesa Glovo, te dejamos las apps que necesitas para acceder a este práctico servicio de recadería colaborativa, así como la web para hacer pedidos desde el ordenador. Aquí tienes los enlaces a las tiendas de apps Google Play y App Store:

Descarga Glovo para Android

descarga

Descarga Glovo para iPhone/iPad

descarga

¿Qué te parece Glovo? ¿Le ves futuro a la recadería colaborativa, o te sueles encargar personalmente de este tipo tareas cotidianas?

Web: Glovo

Ver Comentarios