Glow 7 y Glow 10, las nuevas tablets low cost de SPC

Glow 7 y Glow 10, las nuevas tablets low cost de SPC

SPC es una marca española que lleva 25 años en el sector de la tecnología, con la filosofía de diseñar productos sencillos de utilizar para todo tipo de usuarios, sin descuidar la calidad. Pues bien, ahora te presentamos las Glow 7 y Glow 10, las nuevas tablets low cost de SPC, que tienen muy buena pinta.

Son dispositivos con prestaciones adecuadas para el día a día, aptos tanto para adultos como para un uso familiar. Además, suponen un avance respecto a otros modelos del fabricante, que cada vez incorporan mejores especificaciones, sin que por ello el precio suba. SPC vende desde pulseras fitness hasta robots educativos, así que su experiencia en el sector de la tecnología es amplia.

Al contrario que otras tablets adquiridas en el extranjero, la Glow 7 y la Glow 10 nos proporcionan la garantía de una marca española. Así que vamos a conocer estos dos modelos que se acaban de presentar, y que estimamos que no tardarán demasiado en llegar al mercado, si bien aún no cuentan con una fecha concreta de lanzamiento.

Glow 7, tamaño reducido y buenas prestaciones

Imagen - Glow 7 y Glow 10, las nuevas tablets low cost de SPC

La SPC Glow 7 es una tablet compacta con pantalla IPS de 7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Incorpora 512 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, que se pueden expandir mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Respecto al procesador, es de 4 núcleos, basado en Cortex A7.

La Glow 7 dispone de WiFi n y Bluetooth 2.1, aparte de permitir realizar videollamadas gracias a su cámara delantera. Su acelerómetro integrado hace que la pantalla se gire dependiendo de cómo agarremos la tablet, y el dispositivo solo pesa 285 gramos

La SPC Glow 7 se venderá en colores blanco, fucsia y azul, siendo estos últimos dos muy apropiados si vamos a regalar esta tablet a un niño. Su precio es de solo 49,90 euros, así que estamos ante un modelo de lo más asequible.

Glow 10, creciendo en tamaño y especificaciones

Imagen - Glow 7 y Glow 10, las nuevas tablets low cost de SPC

La SPC Glow 10 se trata de un equipo más avanzado, que monta una pantalla IPS de 10,6 pulgadas con 1.366 x 768 píxeles. Nos propone un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB o 32 GB, que en ambos casos es ampliable por medio de una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. La Glow 10 incorpora una cámara para videollamadas y otra trasera de 2 megapíxeles con flash LED.

También dispone de WiFi n, Bluetooth 4.0 y acelerómetro, además de un doble altavoz para disfrutar de un buen sonido. Se trata de un dispositivo ligero, que solo pesa 471 gramos.

La SPC Glow 10 se venderá en un tono blanco grisáceo bastante atractivo, y el modelo de 16 GB de almacenamiento costará 109,90 euros. Por solo 119,90 podemos dar el salto a la versión de 32 GB y despreocuparnos por el espacio.

Aunque últimamente SPC apuesta especialmente por los smartwatches, no podemos negar que las SPC Glow 7 y SPC Glow 10 son unos modelos interesantes, con buenas prestaciones a un coste reducido. Por lo tanto, estaremos atentos a su lanzamiento, que aún no tiene fecha concreta, pero que esperamos que no tarde mucho en producirse.

¿Qué opinas de la SPC Glow 7 y de la SPC Glow 10? ¿Te convence la buena relación calidad-precio de estas tablets de SPC?

  • Ver Comentarios